viernes, marzo 29, 2024

Presentación de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

/

Panini

Uno de los platos fuertes que nos deparaba el Salón del Manga era la presentación del nuevo juego de la saga Naruto. Para mostrarnos el juego contábamos con el increíble Hiroshi Matsuyama, el presidente de CyberConnect 2, empresa conocida por la saga .hack// y Naruto: Ultimate Ninja.

Hiroshi Matsuyama posando para La Casa de EL
Hiroshi Matsuyama posando para La Casa de EL

Ficomic nuevamente preparó un encuentro con el presidente de CC2 y los compañeros de Namco Bandai Ibérica. Prometieron una gran sorpresa sobre la saga Tales of de RPGs y así fue, pudimos ver el opening de Tales of Xilia y mediante un vídeo en el que salía Hideo Baba hablando en español nos confirmó que el juego saldría con textos en castellano. La sala estalló en aplausos y vítores pues para los amantes de los RPGs no podría haber mejor noticia.

Ya en caliente pasamos a Naruto y se nos fueron presentando las diferentes ediciones del juego, tanto para Ps3 y Xbox360. También pudimos saber que el primer día en que el juego se pusiera a la venta podríamos hacernos con un skin para Naruto de Goku con el que podríamos efectuar un Rasengan a modo de Kamehame.

Hideo Baba dando el notición
Hideo Baba dando el notición

Nos iba explicando Matsuyama a base de vídeos inéditos hasta ahora el sistema de lucha, con nuevos modos o los combates contra multitud de objetivos. Pudimos ver la lucha de Gai contra 6 guerreros de la niebla, todo un espectáculo visual que no pudimos gravar ni fotografiar al ser parte del juego todavía en desarrollo, aunque ya os adelantamos que fue todo una gozada. La pelea de Kakashi contra Zabuza fue sorprendente por lo fiel que era al anime y por las animaciones mejoradas que harán las delicias de los fans.

El juego saldrá en marzo y Matsuyama prometió más ediciones que se irían desvelando poco a poco. Al acabar la conferencia pudimos hablar con Matsuyama y nos firmó un poster de Naruto. También pudimos disfrutar de una demo del juego que se nos antojó estupenda y ya queremos tener el juego entre manos. Juegazo.

Hiroshi Matsuyama firmándonos el póster
Hiroshi Matsuyama firmándonos el póster
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores