martes, abril 16, 2024

Sinopsis oficial de la película Kick-Ass 2

/

Panini

Kick-Ass 2

Universal Pictures ha publicado la sinopsis  oficial de la adaptación de Kick-Ass 2, dirigida por Jeff Wadlow y basado en el cómic homónimo de Mark Millar, Kick-Ass 2. Ya habéis vistos las fotos, los actores y el cómic. Ahora tenemos la sinopsis oficial.

Con las estrellas de cine Aaron Taylor-Johnson, Chloë Grace Moretz, Christopher Mintz Plasse, Morris Chestnut, John Leguizamo, Donald Faison y Jim Carrey, está previsto para su estreno el 28 de junio de 2013.

La historia sigue así, después de que Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) cambiara para siempre el equilibrio de poder de los mafiosos con su valiente acción, ha inspirado una  nueva ola de cruzados enmascarados, liderados por el Coronel Estrellas (Jim Carrey), nuestro héroe se une a ellos en la patrulla. Cuando estos superhéroes aficionados son perseguidos por Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse) que ha renacido como el hijop*t*. Aparentemente solo él y Hit Girl, espada en mano, (Chloë Grace Moretz) puede evitar su aniquilación.

La última vez que los vimos, Dave y Mindy estaban intentando llevar una vida normal, tras todo lo acontecido en Kick-Ass. Con la inminente graduación y sin saber muy bien qué hacer, Dave decide empezar en el primer equipo del mundo de “superhéroes” con Mindy. Por desgracia, cuando Mindy es castigada por escabullirse como Hit-Girl, se ve obligada a dejarlo todo para vagar por el mundo de chicas malas de secundaria por su cuenta. Sin nadie a quien recurrir, Dave se alía con la Justicia Eterna, asociación de superhéroes enmascarados dirigida por el exmafioso Coronel Estrellas.

Kick Ass 2

Justo cuando comienzan a marcar una diferencia real en las calles, el primer supervillano conocido por Bruma Roja se convierte en el Hijop*t*, y monta su propia  liga de los villanos, ejecutando un plan para hacer que Kick-Ass y Hit Girl paguen por lo que hicieron a su familia. Pero solo hay un problema con su plan: Si te metes con uno de los miembros de Justicia Eterna, te metes con todos ellos.

Así están las cosas de interesantes, no sé vosotros, pero yo pienso perder el trasero por ir al cine el 28 de junio del proximo año.

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores