Teaser tráiler de “Guerra Mundial Z”

Brad Pitt en Guerra Mundial Z

Tenemos un primer avance de la esperada película en la que tendremos a Brad Pitt como protagonista y a Marc Foster como director, a saber, la adaptación de la novela de Max Brooks, “Guerra Mundial Z“. Como bien sabéis, la historia gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt) un empleado de las Naciones Unidas que recorre el mundo mientras una pandemia zombi amenaza a la humanidad. A continuación el citado avance aunque suponemos que no tardará en salir el tráiler completo. La película se espera en España para el 2 de agosto de 2013.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. ……….. mmmm sera un error en la “matrix” o una paradoja temporal…. pero que [email protected]@ de guionista y director de no tenerle fé al libro, deseguro van a decir “decidimos hacerlos mas rapido y ferozes para dar mas Impacto al espectador” ó “queria diferenciarla de la novela”…. burradas como esas … LOS ZOMBIES SON LENTOS en esta historia… ahora son corredores olimpicos.

¡No te vayas sin comentar!