Teaser tráiler de “Guerra Mundial Z”

Brad Pitt en Guerra Mundial Z

Tenemos un primer avance de la esperada película en la que tendremos a Brad Pitt como protagonista y a Marc Foster como director, a saber, la adaptación de la novela de Max Brooks, “Guerra Mundial Z“. Como bien sabéis, la historia gira en torno a Gerry Lane (Brad Pitt) un empleado de las Naciones Unidas que recorre el mundo mientras una pandemia zombi amenaza a la humanidad. A continuación el citado avance aunque suponemos que no tardará en salir el tráiler completo. La película se espera en España para el 2 de agosto de 2013.

Fan de Rocky, Superman y, en definitiva, el buen cine, tanto moderno como clásico. Disfruto con un buen libro así como leyendo a Mark Waid o a Alan Moore y viendo dibujar a Alex Ross o los Romita entre otros. También disfruto con videojuegos tanto actuales como de antaño con las consolas de 8 y 16 bits y me entusiasman las series tipo sitcom o de ciencia ficción. @GigioPoloux

1 Comentario

  1. ……….. mmmm sera un error en la “matrix” o una paradoja temporal…. pero que [email protected]@ de guionista y director de no tenerle fé al libro, deseguro van a decir “decidimos hacerlos mas rapido y ferozes para dar mas Impacto al espectador” ó “queria diferenciarla de la novela”…. burradas como esas … LOS ZOMBIES SON LENTOS en esta historia… ahora son corredores olimpicos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.