viernes, marzo 29, 2024

Vídeo de Far Cry 3: “Enfréntate a tu demencia”

/

Panini

Far Cry 3

Ubisoft nos trae un nuevo vídeo del videojuego Far Cry 3, cuya salida está prevista para el 29 de Noviembre de este mismo año. El juego nos pone en la piel de Jason Brody, un turista que se queda varado junto a unas islas en las que el caos, la violencia y la anarquía reinan frente a cualquier resquicio de bien. De esta forma, volveremos a una ambientación similar a la que nos mostró la primera entrega de la saga, una isla tropical.

Durante nuestra estancia en la isla, nos veremos obligados a lidiar con personajes psicológicamente inestables debido a su larga estancia en la isla, hecho que nos llevará a vivir numerosos momentos frenéticos, creando un sentimiento de estar ante un constante peligro. Nuestro personaje ha sido dotado de habilidades de combate y sigilo, las cuales irán mejorando según vayamos adquiriendo experiencia.

Otro de los alicientes que nos proponen sus desarrolladores, además de ofrecernos un mapeado 10 veces más grande que el de anteriores entregas, es el hecho de poder jugar de forma cooperativa con otros tres jugadores, premiando además la interacción y la capacidad de jugar en equipo. Además, el clásico editor de niveles volverá a tener presencia en esta entrega, teniendo acceso de forma eventual a la descarga de los mejores puntuados por la comunidad.

Far Cry 3, que utiliza el motor gráfico Dunia, similar a lo visto en su anterior entrega pero con una mejor tecnología de animación de agua, saldrá el 29 de Noviembre a la venta para varias plataformas, como son Pc, Xbox 360 y Ps3. A continuación os dejamos con el contenido patrocinado en el que podemos ver el nuevo tráiler:

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores