¨The Returned¨, nueva serie de zombis

the_returned

The walking dead es una serie que nos tiene a muchos enganchadísimos. Estamos esperando a que llegue febrero para ver lo que sucede en la trama. Debido a este éxito las cadenas parece que quieren poner el género zombi de moda. Así la cadena ABC y la productora Plan B, que pertenece a Brad Pitt, quieren adaptar el libro ¨The Returned¨ escrito por Jason Mott. En este libro se presenta un fenómeno por el cual los muertos regresan a la vida tal y como vivieron, es decir, sin que supongan ningún peligro. Así la familia protagonista tendrá la duda de si se alegran de la vuelta de su hijo fallecido o si por el contrario desconfían. Según el portal Deadline, Aaron Zelman, respnsable de Damages, The Killing, se encargará del guion.

A pesar de que nada más se sabe del proyecto, hay gente en la red que dice que el argumento se parece a la trama de Babilon Fields, serie creada por la cadena CBS en 2007. En esta serie, que no pasó del episodio piloto, se nos mostraba cómo los muertos se intentaban reintegrar en la sociedad. A continuación os dejo un fragmento de este episodio piloto.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!