jueves, marzo 28, 2024

Noticias de la “Fase 2” de Marvel

/

Panini

A falta de películas palomiteras de superhéroes las webs de noticias están al acecho de cualquier nuevo detalle que pueda descubrirse sobre los próximos estrenos.

Tenemos a un Christopher Nolan que ni afirma ni desmiente un posible cameo de Batman en la próxima película de Superman, la cual se estrenará en nuestro país el 21 de junio, una semana después que los norteamericanos. Sony anunciando una serie de castings para Spider-man 2, de los cuales podemos averiguar que el rodaje será entre los meses de febrero y julio del año que viene. Y bastantes detalles pequeños de la llamada “Fase 2” de Marvel, la cual empezará oficialmente con Iron Man 3 el próximo mes de mayo.

Es precisamente del vengador dorado de quien os traemos imágenes del rodaje en la ciudad de Beijing, con la esfera que ya vimos en la ExpoStark en Iron Man 2 y al actor Wang Xuequi.

iron-man-en-Beijing (3) iron-man-en-Beijing (2) iron_man_wang_xueqi iron-man-en-Beijing iron-man-en-Beijing (4) iron-man-en-Beijing (5)

De Thor: The Dark World recientemente han estado rodando escenas de persecuciones y explosiones en el centro de Londres, además de poder verse el siguiente cartel promocional en un evento italiano… en el que se asegura que incluso se vio parte del material rodado hasta el momento.Thor-2-poster-promocional

Capitán América: The Winter soldier se encuentra todavía en fase de pre-producción, aunque poco a poco se van perfilando detalles del casting. La última incorporación es la confirmación de que Samuel L. Jackson/Nick Furia volverá junto a varios miembros de S.H.I.E.L.D., posiblemente con la Viuda Negra entre ellos, aunque nada más se sabe de su implicación en el argumento. Sin embargo para compensar os traemos imágenes de este espectacular modding de una Xbox360 inspirada en el Capitán América.modding-xbox360-capitan-america modding-xbox360-capitan-america modding-xbox360-capitan-america (7) modding-xbox360-capitan-america (6) modding-xbox360-capitan-america (2) modding-xbox360-capitan-america (3) modding-xbox360-capitan-america (4) modding-xbox360-capitan-america (5)

Y para finalizar, de Los Vengadores 2 tan solo sabemos que Joss Whedon ha finalizado un primer borrador del guion, el cual ha querido compartir con algunos de los actores, como podemos ver en el twitter de Mark Rufallo (Hulk).

mark-ruffalo-twitter

“El otro día recibí un mensaje de Joss Whedon. Parece que está escribiendo cosas muy interesantes para Bruce Bannes y su alter ego Hulk”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores