Comic-Can: Convención dedicada al cómic en Las Palmas

Hemos recibido una nota de prensa que estamos seguros alegrará a nuestros amigos de Las Palmas de Gran Canaria que sean fanáticos de los cómics, ciencia ficción, fantasía y videojuegos:

Nos complace anunciar que el próximo mes de diciembre tendrá lugar la primera edición de la COMIC-CAN, convención canaria dedicada al mundo del cómic, la ciencia ficción, la fantasía, el anime y los videojuegos.

Durante los cuatro días de la COMIC-CAN podrás disfrutar de múltiples actividades y talleres, diferentes stands y exposiciones dedicadas a Marvel, Rocketeer, Joan y Pirluit, El Hobbit y El Señor de los Anillos. Para los más valientes también tendremos torneos de videojuegos y concurso de cosplay.

Se trata de un evento hecho desde el cariño a este mundo. Por eso, estamos seguros de que gustará a todos los aficionados; tanto a los que llevan inmersos en cómics desde que eran pequeños como a los que acaban de aterrizar en ésta apasionante afición.

La COMIC-CAN tendrá lugar en el Recinto Ferial de Infecar del 13 al 16 de diciembre de 2012, y estará acompañada de la Lan Party de Las Palmas de Gran Canaria. Sin lugar a dudas va a ser un ambiente estupendo. ¡Te esperamos allí!

Para más información puedes visitar nuestro Facebook y nuestra página web: www.comic-can.com

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!