El laberinto del fauno podría tener musical

El laberinto del fauno, la increíble película del afamado director Guillermo del Toro va a ser adaptada en un musical. Creo que puede ser un gran musical, sobre todo después de la increíble adaptación que se hizo de Evil Dead, recientemente estrenada en nuestro país, creo que esto puede salir muy bien.

Como muchos sabréis, la historia tiene lugar en 1944, en la España fascista, con la hijastra de un sádico oficial militar que huye a un mundo fantástico y fascinante, poblado por criaturas extrañas y que la ayuda a sobrellevar una vida marcada por el maltrato.

Del Toro se ha esforzado mucho en los últimos cuatro años (lo que da de sí este hombre), contratanto a Paul Williams para las letras y a Gustavo Santaolalla (Brokeback Mountain y Babel) para la música.

Lo cierto es que trasladar todo este mundo onírico a un musical es complicado, pero no imposible. Y tiene que ser espectacular la puesta en escena, con esos decorados de fantasía y el vestuario de aquella época.

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!