El remake de ¨Jumanji¨ ya tiene guionista

Muchos nos acordaremos de una película en la que desde un juego de mesa sucedían mágicos acontecimientos como si vinieran del tablero: monos, cocodrilos, increíbles estampidas, un cazador, etc. Corría el año 1995 y Robin Williams protagonizaba “Jumanji“, uno de los mayores éxitos de los años 90, con una recaudación de 263 millones de dólares y que estaba basada en el libro de 1981 del autor Chris Van Allsburg.

Desde Heat Vision se habla que Columbia Pictures ha contratado a Zach Helm ( Mr. Magorium y su tienda mágica) para escribir la revisión de “Jumanji“. Estaremos expectantes sobre futuras informaciones acerca de este proyecto. Pero para los mas nostálgicos a continuación os dejamos el tráiler de esta película que sin duda marcó nuestra infancia.

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Jumanji significa mucho para mi. No olvidare eldia que fui al cine a verla siendo un crio. Obra de culto dentro de mi coleccion. No concibo un remake de esta obra.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.