El remake de ¨Jumanji¨ ya tiene guionista

Muchos nos acordaremos de una película en la que desde un juego de mesa sucedían mágicos acontecimientos como si vinieran del tablero: monos, cocodrilos, increíbles estampidas, un cazador, etc. Corría el año 1995 y Robin Williams protagonizaba “Jumanji“, uno de los mayores éxitos de los años 90, con una recaudación de 263 millones de dólares y que estaba basada en el libro de 1981 del autor Chris Van Allsburg.

Desde Heat Vision se habla que Columbia Pictures ha contratado a Zach Helm ( Mr. Magorium y su tienda mágica) para escribir la revisión de “Jumanji“. Estaremos expectantes sobre futuras informaciones acerca de este proyecto. Pero para los mas nostálgicos a continuación os dejamos el tráiler de esta película que sin duda marcó nuestra infancia.

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

  1. Jumanji significa mucho para mi. No olvidare eldia que fui al cine a verla siendo un crio. Obra de culto dentro de mi coleccion. No concibo un remake de esta obra.

¡No te vayas sin comentar!