sábado, abril 20, 2024

Hitman: Absolution, contrata al Agente 47

/

Panini

HITMAN: ABSOLUTIONEn los últimos meses, el videojuego  Hitman: Absolution ha tenido una gran campaña de publicidad mediante numerosos tráilers y vídeos en los que se daba a conocer el estilo de juego y otros detalles.

El videojuego en cuestión salió a la venta el 20 de Noviembre, pero no por ello han cesado de promocionarlo. Hoy nos han informado de la disponibilidad de una nueva aplicación de Facebook en la que se cada usuario podrá contratar al ya famoso Agente 47 para que se encargue de sus propios amigos en la red social. La nota de prensa a continuación:

Hitman Absolution

SQUARE ENIX QUIERE QUE TE ENCARGUES DE TUS AMIGOS CON LA APLICACIÓN PARA FACEBOOK “CONTRATA AL AGENTE 47” CREADA PARA LA PROMOCIÓN DE HITMAN: ABSOLUTION

Ralph, agencia digital creativa ganadora de un BAFTA, se ha unido al editor de videojuegos Square Enix para crear una experiencia de vídeo personalizada que permita que los fans se encarguen de sus propios amigos en Facebook.

En esta experiencia cobra vida el icónico personaje Agente 47 de una forma un tanto malhumorada, el vídeo de acción en vivo que incorpora la información del objetivo individual a partir los datos contenidos en su cuenta de Facebook. El Agente 47 les seguirá la pista a los datos y los hará pedazos con su rifle francotirador, antes de asesinarles a sangre fría, con su habitual precisión clínica. Mediante un collage de fotografías, la víctima será testigo de cómo sus recuerdos vitales  pasarán ante sus ojos.

A pesar de su aparente lado oscuro, la experiencia añade una peculiar opción para incluir cualquier razón, por ridícula que sea, como excusa para exterminar a sus amigos. Ya sea por su mal gusto para vestir o su incapacidad para invitarse a unas copas, al objetivo no le quedarán dudas acerca de su crimen.

“Contrata a Hitman” ha sido desarrollada para celebrar el exitoso lanzamiento del videojuego Hitman: Absolution. La experiencia supone otra oportunidad para que los fans de la serie se sumerjan en el universo Hitman.

“Contrata a Hitman” es una aplicación creada y producida por la galardonada y nominada a varios premios EMMY agencia digital creativa Ralph, especializada en la creación de contenidos interactivos para la industria del entretenimiento. La compañía ha realizado diversas acciones promocionales y campañas  publicitarias para diversas compañías, tales como HBO, MTV, BBC, ITV, AMC, FX, Showtime y para la mayoría de estudios cinematográficos de EEUU.

Visita la web HIRE.HITMAN.COM para crear tu propio contrato hoy mismo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores