jueves, marzo 28, 2024

La Casa de EL presenta… EL Foro

/

Panini

Foro La Casa de EL

Siempre hemos dicho desde esta web que lo que más nos ayuda a seguir escribiendo a diario son vuestros comentarios, interacciones en nuestras redes sociales y la cantidad de visitas que recibimos al día, lo cual nos da fuerzas para seguir buscando el contenido que más os guste y publicarlo. Pero aun así, teníamos una espina clavada en nuestro interior, ya que a pesar de poder interaccionar con vosotros, a veces el trato no es tan directo como nos gustaría o no podemos tener unas conversaciones extensas, y esto nos llevó a reconsiderar el añadir un foro a nuestra web.

Sí, habéis leído bien, un foro en el que todos podréis participar abiertamente, colaborar añadiendo vuestras propias opiniones de una forma más cercana, e incluso compartir contenidos o vuestros propios artículos para que el resto de la gente pueda disfrutar de ellos. Lógicamente esto no quiere decir que la web vaya a quedar relegada a un segundo plano, ni mucho menos, nosotros seguiremos publicando artículos y noticias de manera constante, pero el foro será un nuevo miembro de nuestra web.

De esta forma, tenemos el placer de presentaros un nuevo foro, el cual esperamos que se convierta en un lugar de reunión para todos los fans de los cómics, cine, series, videojuegos, y mucho más. Podéis entrar a él desde el menú principal de nuestra web o mediante la siguiente dirección:

http://foro.lacasadeel.net/

Solo tenéis que registraros (no lleva más de 1 minuto hacerlo) para poder empezar a disfrutar. Esperamos veros a todos en vuestra nueva casa, el foro de La Casa de EL.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores