martes, abril 16, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (23/12/2012)

/

Panini

CINE

Esta semana se ha confirmado de nuevo que Samuel L. Jackson no aparecerá en “Iron Man 3” ni en “Thor: El Mundo Oscuro”, ya que no volveremos a ver al director de S.H.I.E.L.D. hasta la secuela de los Vengadores y “El Capitán América: El soldado de invierno”. Además, en esta última desarrollará un papel de peso, pues, según el propio actor, “es un papel en condiciones, por el guion original que leí. Es una misión de S.H.I.E.L.D. en toda regla en ‘Captain America’. No sé, me reúno con los directores esta semana para ver qué pasa“.Samuel L. Jackson como Nick Furia

Otro actor que tampoco volverá al universo cinematográfico Marvel, o por lo menos por el momento, es Tom Hiddleston como Loki, ya que Whedon piensa que los Vengadores “necesitan algo a lo que golpear”. A pesar de esto, Tom lo comprende y le “encantaría ser parte de ella otra vez”.

Finalmente, Hugh Jackman es confirmado para “X-Men: Días del futuro pasado”. La Lobezno: Inmortalotra película en la que también participará el mutante con las garras de adamantium es “The Wolverine”, o como se titulará en España, “Lobezno: Inmortal”, la cual ha recibido una gran crítica positiva por parte de Mark Millar, el consultor de Fox para las películas marvelitas:

El guion es increíble y Mangold es un director brillante. He visto los primeros 10 minutos y parece como si David Lean (director de “Lawrence de Arabia” entre otras) esté haciendo una película de superhéroes. Esta es una que va a sorprender a la gente. Esta y “Primera Generación” son el Año Cero para las películas de Marvel de Fox en lo que a mí respecta.

Además, Mark Millar ha declarado que en el próximo 2013 se rodarán hasta cuatro películas basadas en sus cómics, en su Millarworld, existiendo la posibilidad de una quinta. Entre estas encontraremos “Secret Service”, “Nemesis” y “Superior”.

Por su parte, la coalición WB/DC sigue adelante con su adaptación cinematográfica del Escuadrón Suicida, el grupo de villanos reclutados por el gobierno que realiza trabajos para este con fin de librarse de sus condenas, y es que parece que la película, a pesar de tener un guion de Justin Marks, se encuentra en un parón en este momento, ya que Warner Bros terminará primero sus historias de primera línea.

CÓMICS

Está claro, la noticia de la semana es el final de “The Amazing Spider-Man” y las consecuencias de lo acontecido aquí. A partir de ahora, cuidado con los spoilers. La serie ha finalizado con el Doctor Octopus en el cuerpo de Spider-Man, y Peter Parker el cuerpo del villano fallecido. Un panorama realmente sorprendente con el que dará pie la serie “The Superior Spider-Man”. Pero para todos aquellos que prefieran profundizar en los hechos y en todo lo que supone el final de la serie, os dejamos el artículo en el que nuestro compañero nos da más detalles.

Una de las mayores características de Marvel es que siempre ha reflejado, o al menos lo ha intentado, nuestra sociedad y sin duda, el cáncer es uno de los mayores problemas de la salud mundial, así que una de las heroínas de la Casa de las Ideas podría padecer esta enfermedad, siendo los nombres más sonados Carol Danvers/Capitana Marvel, Betty Ross/Red She-Hulk, Sue Storm/Mujer Invisible y Pícara.Sue Storm

Novedades también trae DC, ya que después de que Gail Simone abandonase la serie de Batgirl y la editorial de forma forzada y encontrarse sustituto para dos números de su serie, parece que la casa de Batman y Superman se ha arrepentido de la expulsión de esta y ha decidido volver a contratarla colocándola al frente de nuevo de la serie de Batgirl.

SERIES

Tal como comentábamos la pasada semana, las series siguen en este parón navideño pero, a pesar de esto, os seguimos mostrando las noticias más relevantes sobre estas.

Los fans de “The Walking Dead” están de enhorabuena, pues la serie acaba de firmar con la cadena AMC para una nueva cuarta temporada, a pesar de la pérdida de Glenn Mazzara, su showrunner. Además, os dejamos una imagen promocional sobre esta tercera temporada.The Walking Dead

Sobre “S.H.I.E.L.D.”, esta semana hemos conocido que al reparto se le incorpora Chloe Bennet como Skye, la cual ha sido descrita con anterioridad como “una mujer segura de sí misma que está un poco obsesionada con la cultura de superhéroes y las organizaciones en la sombra que existen en ella. Ella es nerviosa y tiene mucha labia para hablar con cualquiera gracias a su naturaleza imperturbable”. Pero la noticia más importante es la realizada por Jeph Loeb, el actual director de la división de televisión de Marvel y coescritor de la serie, en la que nos anuncia el mes en el que dará comienzo la emisión de la serie y la vuelta al universo marvelita del actor Clark Gregg como Phil Coulson:

Bueno… tenemos un ‘pequeño’ piloto para televisión del que es posible hayáis oído hablar sobre S.H.I.E.L.D., ¡coescrito, dirigido y como productor ejecutivo a nada menos que Joss Whedon!

¡Trabajar con Joss, Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell en la serie es una maravilla! Y traer a Clark Gregg para ser el agente Phil Coulson… ¡lo mejor! Espero que podamos emitirla en otoño de 2013 en la ABC.

De “Arrow”, serie en la que aparecerá como estrella invitada James Callis interpretando a The Dodger, un ladrón de guante blanco, nos ha llegado unos teasers sobre su próximo capítulo, “Burned”, el cual se estrenará el 16 del próximo mes de Enero.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores