Madrid acogerá un festival internacional de cine fantástico

Nocturna

En 1993, Madrid despidió el Festival de Cine Imaginario y de Ciencia Ficción “Imagfic”. Desde entonces el cine fantástico perdió su espacio en la capital, hasta dentro de unos meses. NOCTURNA, así se llamará el nuevo festival, el cual será un encuentro para aficionados de este género donde disfrutarán de las últimas producciones de terror, fantasía, ciencia ficción, thriller y animación, junto a la presencia de invitados de primer nivel.

Este evento tendrá lugar en los cines Palafox entre los días 3 y 9 de junio del próximo año. Los responsables de que este festival viera la luz son José Luis Alemán, Sergio Molina y Luis M. Rosales.

Si quieres participar en dicho festival debes saber que el proceso de selección de cortometrajes y películas a concurso se encuentra abierto. Puedes enviar tu trabajo a través de la plataforma Movibeta o mediante una copia en dvd a las oficinas del festival. Os dejamos el enlace para más información aquí.

Nos parece genial que se hagan eventos de este calibre para los amantes del cine fantástico. Veremos cómo será la primera edición de un festival que sin duda dará mucho de qué hablar.

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!