viernes, marzo 29, 2024

Novedades Dibbuks Enero 2013

/

Panini

Cómics, DibbuksLa editorial Dibbuks nos ha hecho llegar las novedades para Enero. Entre ellas se destacan MKM y los tomos 3 y 4 de Mini Pecados Veniales. En la nota de prensa siguiente podréis ver más información al respecto:

Ya sabemos que estáis en plena vorágine Navideña, y que solo estáis pensando en los títulos que ahora mismo están en las estanterías de vuestras tiendas favoritas. Pero ya tenemos las novedades para Enero de 2013 preparadas y las queremos compartir con vosotros. La cuesta de enero será muy dura y por ello os hemos preparados tres obras que estarán al alcance de todos los bolsillos y de autores de reconocido prestigio en nuestro país: Lewis Trondheim-Frantico, Mathieu Sapin y Arthur de Pins con Maïa Mazaurette.
Cómics, Dibbuks
MKM, tomo 1. Lewis Trondheim, Mathieu Sapin y Frantico
18 x 13 cm. 192 páginas en blanco y negro – Rústica – 10€.
En las tiendas el 24 de Enero de 2013.
Segundo volumen a editar en marzo de 2013
Sinopsis: Mathieu Sapin y Frantico son dos autores de webcomics. Cuando los dos asisten invitados a una convención de bloggers en Lisboa, un misterioso hombre se les acerca hablándoles del Mega-Krav-Maga, un arte marcial tan oculto y terrible que el mundo desconoce su existencia. El descubrimiento del MKM llevará a Sapin y Frantico a huir, acompañados de los hermanos Bogdan y Petrov, en una carrera frenética… ¡pues los adeptos del MKM oscuro les persiguen para matarles!
Partiendo de una idea original de Lewis Trondheim, Frantico y Mathieu Sapin nos proporcionan un viaje falsamente autobiográfico, lleno de risas, humor y de situaciones absurdas.
l
l
Mini Pecados Veniales, tomos 3 y 4. Arthur de Pins y Maïa Mazaurette
13 x 18 cm. 64 páginas a color – Rústica – 8 €.
En las tiendas el 17 de Enero de 2013
Sinopsis: ¿Te cuesta entender el sexo opuesto? ¿Te parece que tus intentos para tener una relación algo normal caen todas en saco roto? ¿No sabes cómo reaccionar en algunas situaciones? ¿Piensas que las mujeres y los hombres no pueden entenderse? Es posible. Pero aquí va la solución, Arthur de Pins y Maïa Mazaurette han vuelto con las guías definitivas. Por fin entenderemos qué quieren las mujeres y por qué se comportan así los hombres.
Los tíos y el deporte y Las tías en el curro, los volúmenes 3 y 4 de estas simpáticas y desternillantes guías, te hacen el detalle de los distintos personajes que andan sueltos por el mundo, te desvelan sus puntos fuertes y sus debilidades y te dan el truco para acercarte y darles a entender que eres su media naranja.
Cómics, Dibbuks
Cómics, Dibbuks
No os olvidéis de todas las últimas novedades editadas por Dibbuks en estos últimos meses, verdaderas joyas que harán las delicias de amigos y familiares si se las regaláis o si os las regaláis.
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores