Novedades en videojuegos para 2013

Koch Media

Koch Media nos ha hecho llegar las novedades en videojuegos para el 2013, siendo destacables Tomb Raider, Metro Last Night y una nueva entrega de Final Fantasy XIII.

La nota de prensa, a continuación:

Koch Media España se complace en avanzar algunas de las producciones más destacadas de cara al próximo año 2013. Doce meses llenos de fantasía, acción, aventuras, estrategia y rol, en los que se estrenará una innovadora franquicia de Capcom, Remember Me, y regresarán algunas de las sagas más prestigiosas con jugosas novedades, tales como Tomb Raider, DmC Devil May Cry, Dead island Riptide, Metro Last Light, Lost Planet 3, Sacred 3 y, Aliens: Colonial Marines; el retorno de dos de los mejores exponentes en el género de la estrategia bélica como son Company of Heroes 2 y Total War Rome II; además de los esperados estrenos de la prestigiosa saga Final Fantasy, como serán el juego de rol Lightning Returns: Final Fantasy XIII y el MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, además del rebosante título de acción  El Puño de la estrella del Norte: Ken’s Rage 2 y el sorprendente descargable Sacred Citadel.

Solo por todo lo que va a venir, estamos deseando que pase rápido lo que queda de 2012, ¿verdad?

Podéis encontrar más información acerca de cada uno de los videojuegos en el siguiente documento:

Novedades Videojuegos Koch Media

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!