Nuevo póster de La jungla 5

jungla_5

Ya tenemos un nuevo cartel de la próxima película de la saga Jungla de Cristal. El título original es A good day to die hard. John Moore ha contado de nuevo con Bruce Willis para encarnar a John McClane y Jai Courtney como Jack McClane.

También se ha anunciado que saldrá en IMAX. El estreno será el 14 de febrero de 2013; ¡menudo día de los enamorados le voy a dar a mi mujer!

Tiene pinta de seguir con la estela de acción, humor, tiros, explosiones y comentarios socarrones de las anteriores, aunque sorprendería un poco que fuese mejor que las 3 primeras, seguro que McClane no nos defraudará.

jungla_5_B

Desde la primera Jungla, en 1988, John McClane se ha encontrado en el sitio equivocado y en el peor momento posible, con esa capacidad para aguantar palizas, tiros, saltos, artes marciales, accidentes automovilísticos y conviertiéndose en el enemigo nº 1 de los terroristas mundiales.

Ahora, McClane se enfrenta a su mayor desafío (hasta la próxima secuela, por lo menos), esta vez en un escenario internacional, cuando su distanciado hijo Jack se encuentra atrapado en lo que parece una fuga de un líder rebelde ruso. McClane e hijo se las tendrán con la mafia rusa, ex-KGB, y toda suerte de tiroteos en Rusia.

2 Comentarios

  1. ¡Me habéis alegrado el día! No es broma, la Jungla de Cristal es mi saga de acción favorita y no sabía que iban a hacer la quinta. Cuando salga en BD la adquiero fijo.
    Muchas gracias por la información, pinta muy bien.
    Por cierto, enhorabuena por la web es la primera vez que comento pero hay secciones MUY interesantes como la del Nuevo Universo DC -me aclarasteis muchas cosas porque andaba muy perdido-.

    Saludos 🙂

  2. “Die Hard” es de mis sagas favoritas de cine de acción. Espero que hagais una reseña de la peli tan buena como la que habeis hecho de El Hobbit. Os felicito.

¡No te vayas sin comentar!