sábado, abril 20, 2024

Nuevo tráiler de “Star Trek: En la oscuridad”

/

Panini

Star Trek: En la Oscuridad

Nos llega un nuevo tráiler de la película “Star Trek: En la oscuridad”, la cual se estrenará el próximo 5 de julio del próximo año en España. El tráiler lo podréis encontrar tras la información sobre la película.

Esta nueva película dirigida por J. J. Abrams reune al elenco de la anterior entrega más Benedict Cumberbatch, quien se une al reparto cargando con el papel del antagonista del film.

Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, descubren una imparable y terrorífica fuerza que, desde dentro de su organización, ha hecho saltar por los aires la flota y todo lo que esta representa, sumiendo al mundo en una profunda crisis.

Con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva.

A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, el amor se verá puesto a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores