Nuevo tráiler de Tomb Raider

Tomb Raider

El pasado 7 de Diciembre se celebró la entrega de premios de la 10ª edición de los Video Game Awards. Es por eso que Square Enix ha distribuido un nuevo tráiler del noveno videojuego de la saga Tomb Raider, que saldrá a la venta el 5 de Marzo de 2013. En este vídeo veremos como Lara pasa de emplearse en labores de “supervivencia” a convertirse en una “superviviente”.

La sinopsis del vídeo es la siguiente:

Tras sufrir un naufragio en una isla cerca de la costa de Japón, Lara Croft comienza su aventura armada solo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana. Forzada a rebuscar comida y defenderse de los hostiles nativos, Lara cambia para siempre cuando sus amigos son capturados y se da cuenta de que ella es la única que puede salvarlos.

Si yo no sobrevivo… Ninguno de vosotros sobrevivirá.

Podéis ver el nuevo tráiler a continuación:

 

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!