Nuevo tráiler y noticias de El llanero solitario

Hace poco en el conocido programa televisivo Good Morning America emitieron un adelanto del nuevo tráiler para la próxima película de Johnny DeppEl llanero solitario. 

La historia cuenta cómo un hombre enmascarado, conocido como Lone Ranger (Llanero solitario en España), rescata a Tonto (Depp), un indio que queda herido tras una explosión de una mina de oro en la que dos mineros trabajaban. Uno de los mineros pretendía matar al otro y, aprovechando la presencia de Tonto, echarle la culpa. A partir de ese encuentro, el indio decide, entiendo que como deuda de honor, acompañar al Llanero solitario en sus aventuras.

Otra versión cuenta una historia similar, pero al contrario. Es Tonto quien rescata al Llanero y, reconociéndolo a este como un amigo de la infancia, deciden proseguir juntos sus aventuras.

El llanero solitario, es una emocionante aventura impregnada de acción y humor en el que podremos ver al antaño famoso héroe enmascarado con otros ojos. Un grupo de nativos americanos de la tribu de guerreros de Tonto narran las historias que transformaron a John Reid, un hombre de la ley, en una leyenda de la justicia.

Combinando acción y humor, el filme traslada al espectador a aquellos lugares y recuerdos que visitó en la infancia, bien con los seriales de radio (los más mayores), como con la serie de televisión (los menos mayores).

Está previsto que llegue a los cines el 3 de julio de 2013.

Aquí os dejo el tráiler en castellano junto a otro que salió hace unos días, para que disfrutéis.


¡No te vayas sin comentar!