miércoles, abril 24, 2024

Preview de 9 minutos de Star Trek: En la oscuridad

/

Panini

Star Trek: En la OscuridadHace poco que algunos con muchísima suerte han tenido ocasión de visionar los 9 primeros minutos de la película de J.J. Abrams, Star Trek: En la oscuridad, minutos que, según los propios asistentes, les han dejado con buenas vibraciones y muchas ganas de que llegue el 17 de mayo de 2013, fecha de estreno (5 de julio en España). Estos 9 primeros minutos también se emitirán en 500 cines IMAX 3D que en breve estrenarán El Hobbit: Un viaje inesperado, en una jugada parecida a la de Christopher Nolan con Batman.

 Paramount y Bad Robot, productores del filme, invitaron a un grupo de periodistas de todo el mundo al AMC Century City de Los Ángeles, dónde Abrams también comentó la película. Según éstos periodistas, el cineasta parecía encantado durante toda la presentación en 3D. También asistieron gran parte del reparto, Chris Pine, Zachary Quinto, Karl Urban, Anton Yelchin, Zoe Saldana, John Cho, Simon Pegg y el flamante villano, Benedict Cumberbatch (Holmes en la última serie de la  BBC).

A lo largo de esta preview de 9 minutos, da la impresión de que hay más preguntas que respuestas. No te dicen la identidad del villano,  aunque algunos apostamos por Khan.

El “trailer largo”arranca con los personajes de Noel Clarke y Kayla Hassan, quienes parecen llevar una vida normal en el siglo XXIII. Se levantan y preparan el desayuno en una especie de clínica u hospital, dónde una niña, suponemos que su hija, está inconsciente en una cama. Todo sin diálogo pero con toda la fuerza y sentimiento musical de Michael Giacchino. A continuaciónClarke está de pie,en el exterior de la habitación, cuando se le acerca Cumberbatch, que le asegura que podrá ayudarle. Clarke pregunta que quién es y Cumberbatch sólo muestra una sonrisa de las suyas (pensará, “pues el malo de la peli, quíen sino). En el resto de imágenes aparece la Enterprise en varias tomas, como si estuviera en medio de una misión en el mismo planeta rojo que aparece en el tráiler. Kirk y McCoy están en una misión y se encuentran en una fuga precipitada con Spock, Uhura y Sulu abriéndose paso en el interior de un volcán. Al bueno de Spock no le queda otra que dirigirse a dicho volcán para evitar que estallen, aunque entre todas las lenguas de lava parece difícil que puedan salir con vida.

En la conferencia anterior al visionado, Abrams comentó que con el título que tiene el filme, era lógico que los fans pensaran en una película muy oscura. La idea de este preview era, precisamente, contrarrestar esa impresión, con con Simon Pegg a cargo de los segundos de humor que impregnan la cinta.

A continuación podéis ver un tráiler que deja una pregunta en el aire: ¿Puede el Enterprise manejarse bajo el agua?

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores