jueves, marzo 28, 2024

Primer tráiler oficial de Oblivion

/

Panini

Oblivion

Ya tenemos el primer avance oficial de “Oblivion“, una película que promete darnos grandes dosis de acción y ciencia ficción, temáticas con los que los seguidores de La Casa De EL, tanto disfrutamos. Como sabéis, la cinta será estrenada el próximo 12 de abril de 2013 en España y el 19 en EEUU en formato IMAX. El filme está protagonizado por Tom Cruise y su director es el mismo de “Tron Legacy”, Joseph Kosinsky. Por tanto, tras compartir en facebook con todos vosotros el póster de esta película, a continuación os ponemos el vídeo y la sinopsis de la misma.

En un futuro planeta Tierra espectacular que ha evolucionado hasta ser irreconocible, un hombre se enfrenta al pasado y toma el camino de la redención mientras lucha para salvar a la raza humana.

Jack Harper (Tom Cruise) es uno de los últimos mecánicos de aviones no tripulados destinados a la Tierra. Forma parte de una enorme operación dirigida a extraer recursos vitales después de décadas en guerra con la aterradora amenaza que representan los Scavs. Pero la misión de Jack toca a su fin.

Recorre y patrulla el cielo a miles de metros de altura hasta que su “elevada” existencia se derrumba cuando rescata a una preciosa desconocida de una nave derribada. Su llegada pone en marcha una serie de acontecimientos que obligarán a Jack a cuestionarse todo lo que sabe y que acabarán poniendo el destino de la raza humana en sus manos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores