Primeras imágenes de El séptimo hijo

Aquí tenemos una de las primeras imágenes de Julianne Moore en la nueva película de aventuras fantásticas, El séptimo hijo. Está basada en la serie de novelas The Chronicles Wardstone de Joseph Delaney.

Jeff Bridges interpreta a John Gregory , conocido como un “espectro”, que encarcela a una bruja malvada llamada Malkin (Moore) que usa la brujería para sus oscuros fines.

La película está dirigida por Sergei Bodrov, y la historia está ambientada hacia el 1700 y cuenta l historia de Tom Ward. Sus problemas comienzan cuando le engañan para liberar a la bruja más malvada de la época.

La sinopsis de las novelas es la siguiente, Thomas Ward, a los 12 años, como séptimo hijo del séptimo hijo, no tiene herencia alguna y odia trabajar en el campo. Su nueva ocupación provoca rechazo en sus allegados, pero quiere vivir aventuras. A partir de aquí, comienza la historia en sí. Un gran punto de partidas para aficionados a este tipo de historias. ¿Qué os parece?

 

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!