¨Django: Desencadenado¨ se promociona mediante WhatsApp

django-desencadenado-quentin-tarantino-poster

Mediante el uso de las nuevas tecnologías también se puede promocionar un producto. El uso de las redes sociales hace que las personas se enteren de lo que pasa lejos de sus casas con un solo click. Y las productoras conscientes de este nuevo mercado lanzan campañas de marketing para vender sus productos. Sony Pictures Releasing de España no se ha quedado atrás y ha lanzado una acción para promocionar la nueva película de Quentin Tarantino mediante el uso del WhatsApp.

Esta campaña ha sido desarrollada mediante la agencia de medios OMD y consiste en cambiar el estado de nuestro perfil y acompañar nuestro nombre de la frase promocional de la película:  “Dnombre… la D es muda”. Los interesados deberán registrarse en la web de la campaña, aquí el enlace, y mantener el estado durante al menos una semana. Así se participará en el sorteo semanal de una TV Sony Bravia o un Sony XperiaS. Eso sí tenemos hasta el día 20.

Hemos de recordar que la película se estrenará en nuestro cines el 18 de enero y que opta a 5 premios Oscar, entre ellos el de mejor película.

django-WhatsApp

3 Comentarios

  1. Últimamente están comenzando a hacer muchas campañas basadas en el estado de Whatsapp. Hace poco vi una del Toyota Prius, que tenías que ponerte “Hibridizate” para el sorteo de un coche. No sé si son campañas muy efectivas la verdad, porque la visibilidad de los estados del Whatsapp no es muy alta.

  2. Aunque no lo creáis, las campañas llegan a muchos, ya que cada vez que alguien mira sus contactos de whatsapp, ven el susodicho mensaje.

    Las empresas han pasado a comercializar sus productos sin gastar apenas 1€…

¡No te vayas sin comentar!