Aliens: Colonial Marines, nuevo tráiler multijugador

aliens-colonial-marines-logo

 

Hoy se ha presentado por parte de SEGA Europe Ltd., y el estudio Gearbox Software, el tráiler multijugador en su área más táctica, que se estrenará el 12 Febrero del presente año.

El vídeo muestra una selección de habilidades especiales, tanto para el bando de los Xenomorfos como el de los Marines. Además, muestra de forma somera las diferentes elecciones tácticas que necesitará tomar el jugador cuando juega en la modalidad competitiva de este multijugador de corte asimétrico.

Los Marines disponen de un vasto arsenal de armas a su disposición, desde el clásico rifle de impulsos hasta los reconocidos lanzallamas, pasando por una pequeña pistola, armas legendarias, explosivos hasta el rifle de asalto. Todas ellas totalmente personalizables al igual que los personajes del multijugador y todas disponibles para su utilización.

Algunas armas tiene una gran capacidad en los combates cuerpo a cuerpo en entornos de espacio ajustado pero, tal vez, preferirías escabullirte de los ataques cuando te encuentres a cubierto. Los jugadores Xenomorfos podrán escoger entre 3 tipos diferentes cuando entren en batalla –  el Escupidor, el Soldado y el Acechador-. Cada uno de ellos dispondrá de su propia apariencia y ataques personalizables.

Con un argumento muy orientado a las películas de la saga, el jugador dirigirá a un grupo de avezados Colonial Marines de Estados Unidos que deberán abordar una nave aparentemente abandonada, para descubrir el destino de la tripulación. Tendrán que luchar para sobrevivir a horrores innombrables y a sus propias angustias, mientras persiguen la verdad que hay detrás de una conspiración de dimensiones galácticas que sitúa a la Humanidad a merced de la especie más asesina y mortífera del universo.

¡No te vayas sin comentar!