Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Rashmore confirmados para X-Men: DoFP

Y ha sido el propio director, Bryan Singer, quien lo ha confirmado mediante un tweet que podéis leer a continuación:

twitter-Bryan-Singer

“Muy emocionado por dar la bienvenida a Anna Paquin, Ellen Page y Shawn Rashmore a X-Men: Days of Future Past. ¡Gracias Brett Ratner por dejarlos vivos!”

Para los despistados, son los que interpretaron a Pícara, Kitty Pride y Hombre de Hielo en la trilogía original, con lo cual prácticamente toda la plantilla está confirmada y cerrada. Se trata sin duda de una buena noticia para los fans ya que asegura fidelidad a la obra original y confirma la intención de el director de atar todas las películas en una sola cronología (aunque quedará por ver si estos viajes en el tiempo solucionan algunas de las pequeñas incongruencias que se han producido, como Patrick Stewart/Profesor X andando o Emma Frost de niña en la película de Lobezno, entre muchas otras).

Si todo sigue adelante según lo previsto la película empezará a rodarse el próximo mes de abril, con fecha de estreno el 18 de julio de 2014.

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

¡No te vayas sin comentar!