Autopsia de la batalla de Nueva York en Los Vengadores

avengers_fight_scene

Como la mayoría habréis visto en la película, Joss Whedon incluyó una escena de acción memorable en la batalla de Nueva York, con un “travelling”, si se me permite la palabra, en el que se ven a todos los Vengadores combatiendo contra los invasores.

Ahora veréis una pequeña “autopsia” en la que los expertos de Industrial Light & Magic nos cuentan lo que sucede tras las escenas que vemos en la gran pantalla.

The Avengers plantea muchos retos en lo que a efectos visuales se refiere; uno de los desafíos más grandes fue reuniendo el grupo completo durante el tercer acto de la película. En lugar de escenas aisladas, esta secuencia se mide en minutos en la pantalla y es una de las más largas  en la película para los efectos visuales. Se incorpora tanto los efectos  especiales como extensos efectos digitales de ILM. El ambiente de Nueva York que sirve de marco para esta foto (y prácticamente toda la invasión extraterrestre) es generada por ordenador por el equipo de efectos visuales en ILM.”

Ahora, a verlo.

// < ![CDATA[
//

2 Comentarios

  1. Interesante video.

    Ésta película ha servido en parte para relanzar las relativamente flojas primeras entregas de Thor y Capitan America, y la no muy buena Iron Man 2.

    Confío en que las siguientes entregas de estas tres mencionadas.

  2. Sinceramente, opino que de la Fase Uno solo merrece la pena el Capitan America, es la unica con un guion medio decente, y los Vengadores. Y si me aprietas, el Increible Hulk y por ultimo Iron Man, Thor e Iron Man 2 no valen la pena.

¡No te vayas sin comentar!