Bored to Death tendrá película

Tras tres temporadas de ocho capítulos cada una, la serie Bored to Death (cancelada por la HBO a finales de 2011) dispondrá de una película. Volveremos a encontrarnos con su famoso elenco compuesto por Jason Schwartzman (“Scott Pilgrim contra el mundo”), Zach Galifianakis (“Resacón en Las Vegas”) y Ted Danson (“Cheers”).

Bored to death film

Basada en parte en las experiencias de su autor, Jonathan Ames, Bored to Death nos cuenta la historia de Jonathan Ames (Jason Schwartzman), un escritor obsesionado por las novelas negras que ha terminado de escribir su segunda novela, pero al no encontrar editor, decide seguir ganándose la vida poniendo a prueba sus capacidades de deducción como detective amateur (sin licencia), mientras escribe ocasionalmente para la revista dirigida por el excéntrico George Christopher (Ted Danson), quien, junto a Ray Hueston (Zach Galidianakis), un autor de cómics con grandes problemas de pareja, acompañará a nuestro protagonista.

Por ahora es pronto para poder dar una fecha de estreno, pero sin duda que es una buena noticia para los muchos seguidores de la peculiar serie de televisión. Estaremos atentos a sus novedades.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!