Capcom confirma el lanzamiento de Resident Evil Revelations para consolas

La conocida empresa creadora de videojuegos Capcom ha anunciado hoy que Resident Evil Revelations se lanzará en XBox 360, Play Station 3, en la Wii U y en formato Windows PC el próximo 24 de Mayo de 2013 en Europa.

resident-evil-revelations-jessica-chris-wallpaperDesde que salió para la consola Nintendo 3DS, sus usuarios fueron los únicos que pudieron disfrutar de esta historia ambientada entre RE4 y RE5. Ahora, mejorando el aspecto visual con la alta definición, mejores efectos de iluminación y un sonido envolvente, el resto de usuarios de consolas podrán vivir también el terror .

Por otra parte, esta versión también contará con contenidos adicionales, incluyendo un nuevo y terrible enemigo, un modo extra de dificultad y mejoras en el Modo Asalto: nuevas armas, habilidades y la posibilidad de jugar en el papel de Hunk y otros personajes.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!