Comparativa de los personajes de Lincoln ¿Cuánto se parecen?

Finalmente se estrenó en nuestro país la última película de Steven Spielberg y uno de sus mayores proyectos personales en el que ha trabajado mas de diez años. Y gracias a la siguiente imagen podemos comprobar si realmente se ha esforzado en el cásting (o maquillaje) a la hora de respetar la apariencia de los distintos personajes históricos que hacen aparición en ella. Empezando por Daniel Day-Lewis en una caracterización que le ha servido para conseguir su enésima nominación a los Oscars pasando por Jackie Earle Haley, nuestro querido Rorschach, todos parecen descendientes de Lincoln y compañía. Comprobadlo vosotros mismos:

comparativa-Lincoln-Daniel-Day-Lewis

Cuentista. Aficionado a muchas cosas, experto en pocas. Quizá algún día la suerte esté de mi lado y engatuse alguna editorial para que me paguen por una de las cosas que más me gusta: escribir. De momento lo hago gratis, pero las donaciones en forma de patatas fritas y un helado ocasional se agradecen.

2 Comentarios

  1. Abraham Lincoln, Mary Todd Lincoln, Robert Lincoln… El del medio a la izquierda no se quien es, pero el del sombrero es William Seward. Los de abajo son Alexander Stephens y Thaddeus Stevens

¡No te vayas sin comentar!