Dead or Alive 5 Plus: nuevos detalles de funcionalidad

DOA5 logoEl videojuego Dead or Alive 5 Plus está generando gran expectación. La desarrolladora de videojuegos Team NINJA Studio lo sabe y por eso poco a poco va dando más información acerca del juego en sí (cuya fecha de lanzamiento será el próximo 22 de Marzo) y de sus novedades. Entre ellas están los detalles de funcionalidad entre plataformas PS3 y PS Vita en las que se podrán compartir partidas guardadas, contenidos desbloqueados y descargables. La nota de prensa lo explica así:

DOA5 detallesTras el reciente previo de que Dead or Alive® 5 Plus para PlayStation®Vita contará con partidas interplataforma y la posibilidad de compartir datos guardados y elementos de juego adquiridos, Team NINJA enuncia hoy en mayor profundidad los detalles de esta funcionalidad. A medida que se aproxima su fecha de lanzamiento, el próximo 22 de Marzo, el estudio de desarrollo está ultimando la estrategia que le ofrecerá a los jugadores una inigualable experiencia Dead or Alive 5 entre la consola portátil y de sobremesa, al tiempo que ofrece una calidad máxima.

JUEGO INTERPLATAFORMA

  • Los iconos de la plataforma aparecerán al lado de los nombres del jugador en las partidas interplataforma para indicar si está jugando con una PS3 o una PS Vita.

  • Las partidas interplataforma correrán a 60 frames en ambas consolas así que no se producirán retardos (“lag”) o ralentizaciones de la acción cuando se juegue en diferentes dispositivos

  • Todos los personajes que hayan sido desbloqueados en PS3 se podrán utilizar en PS Vita y viceversa.

  • Las clasificaciones del juego mostrarán si los usuarios son de PS Vita o PS3.DOA5 detalles 2

CONTENIDOS DESCARGABLES

  • A través de la plataforma PS Store, las adquisiciones de contenidos descargables se podrán compartir entre ambas plataformas, por lo que los usuarios únicamente pagarán una vez por un contenido que permite una doble utilidad

  • Más de 100 vestimentas se han distribuido hasta la fecha como contenidos descargables. La transferencia entre plataformas permitirá que los usuarios mantengan su colección de trajes al tiempo que consiguen nuevas opciones de juego con DEAD OR ALIVE 5 PLUS para PS Vita

PARTIDAS GUARDADAS Y CONTENIDOS DESBLOQUEADOS

  • Las partidas guardadas en cada consola se podrán utilizar en la otra, por lo que los jugadores podrán jugar sobre la marcha y luego añadir sus progresos a la consola.
  • Todos los contenidos desbloqueados en una plataforma estarán disponibles en la otra; por ejemplo, el Legendario Bañador de Tina conseguido tras completar el modo Leyenda en la modalidad Arcade sin continuar estará disponible en PS3 si previamente se ha obtenido para PS Vita.
  • Cualquiera de los nuevos niveles de DOA5 para PS3 estarán también disponibles en DEAD OR ALIVE 5 PLUS para Vita.
Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!