Deep Silver anuncia la edición limitada de Dead Island Riptide

deepsilver logoHoy nos han informado de que, coincidiendo con el lanzamiento del juego Dead Island Riptide (26 de Abril de 2013, en España), Deep Silver también lanzará la edición limitada del mismo juego, Dead Island Zombie Bait Edition.

La noticia cita así:

Dead Island Zombie Bait EditionYa disponible para su reserva en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el elemento central de esta edición para coleccionistas será una estatua de resina; una representación fantástica a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island. Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los espeluznantes sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestados por los zombis.

Además de la vistosa estatua, esta edición especial contará con una caja metálica, tarjetas de arte y armas modificadas entre sus contenidos exclusivos. Así que, si no queréis quedaros sin él, ya mismo podéis reservarlo.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

3 Comentarios

  1. Yo, sinceramente, no tendría eso en mi casa, jaja, aunque es comprensible que haya gente a quien le guste… va en la línea del videojuego, así que es normal, ¿no?

¡No te vayas sin comentar!