jueves, marzo 28, 2024

Deep Silver anuncia la edición limitada de Dead Island Riptide

/

Panini

deepsilver logoHoy nos han informado de que, coincidiendo con el lanzamiento del juego Dead Island Riptide (26 de Abril de 2013, en España), Deep Silver también lanzará la edición limitada del mismo juego, Dead Island Zombie Bait Edition.

La noticia cita así:

Dead Island Zombie Bait EditionYa disponible para su reserva en el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft, el elemento central de esta edición para coleccionistas será una estatua de resina; una representación fantástica a modo de las clásicas esculturas de torso romanas pero al estilo Dead Island. Con un tamaño de 31cm de largo y 18,5 de ancho, cada una de las esculturas Zombie Bait ha sido pintada a mano y en ellas se pueden apreciar vestigios de los espeluznantes sucesos acaecidos en una de las islas de Palanai tras ser infestados por los zombis.

Además de la vistosa estatua, esta edición especial contará con una caja metálica, tarjetas de arte y armas modificadas entre sus contenidos exclusivos. Así que, si no queréis quedaros sin él, ya mismo podéis reservarlo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores