jueves, marzo 28, 2024

El 27 de febrero podremos disfrutar de Skyfall en blu-ray

/

Panini

Skyfall blu-ray

Me llamo Bond, James Bond

Esta es la mítica frase del famoso agente 007, del cual pronto podremos disfrutar en nuestros hogares de su última misión, la cual hará la 23ª película de la franquicia. Daniel Craig ha hecho por tercera vez del hombre que tantas veces ha salvado el mundo, James Bond, en una extraordinaria versión en blu-ray, de la cual 20th Century Fox, nos habla a continuación.

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (24 de enero de 2013).- La exitosa película Skyfall estará disponible en alta definición, en formato Blu-ray el 27 de febrero, según han anunciado hoy los Estudios Metro-Goldwyn-Mayer y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Dirigida por el ganador de un Oscar®, Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig como James Bond, el lanzamiento de SKYFALL en alta definición, en formato Blu-ray apuntala el éxito conseguido en el cine con la vigésimo tercera película de la franquicia más larga de la historia. Tras haber conseguido más de un billón de dólares, el británico agente secreto al servicio de Su Majestad ha dominado la taquilla mundial y se ha convertido en la película más taquillera en la historia de Reino Unido – país originario de Bond-.

El reconocimiento ha continuado con el reciente anuncio de ocho nominaciones BAFTA (British Academy of Film and Television Arts) incluyendo la nominación como Mejor Película Británica, Actor de Reparto, Javier Bardem y Actriz de Reparto, Judi Dench. La canción de Adele, Skyfall, fue además galardonada con el Globo de Oro® y con una nominación de la Academy Awards®; siendo una de las cinco nominaciones a los Oscar® que ha recibido la película.

El estreno en cine de SKYFALL corona un largo año de celebraciones por los 50 años de James Bond. Para poner la guinda a este aniversario de la primera aparición de 007 en pantalla, se estrenó “Bond 50”, un pack para coleccionistas que recopila los 22 largometrajes de James Bond en Blu-ray, por primera vez reunidos en una colección completa. El pack incluye un espacio reservado para SKYFALL, para que los consumidores puedan completar su colección 50 Aniversario.

En SKYFALL, la lealtad de Bond hacia M (Judi Dench) es puesta a prueba cuando su pasado vuelve para atormentarla. El MI6 se enfrenta a amenazas tanto externas como internas por lo que M acude al único aliado en quien puede confiar: Bond. El agente 007 desaparece en las sombras con una única aliada, la agente de campo, Eve (Naomie Harris). Juntos le seguirán la pista al misteriosa Silva (Javier Bardem), cuyas letales y ocultas motivaciones están aún por desvelarse.

Con el Blu-ray, adéntrate en el rodaje de la última misión de Bond, con más de tres horas de contenidos adicionales.

El rodaje de Bond acerca lo más profundo del mundo de Bond y nos descubre como nunca su acción sin límites, glamorosas mujeres, destinos paradisíacos, artefactos de última generación y malvados villanos.

·         El rodaje de Bond

o   Introducción

o   Secuencia inicial

o   La presentación

o   007

o   Q

o   DB5

o   Mujeres

o   Villanos

o   Acción

o   Exteriores

o   Música

o   Secuencia final

o   M

o   El futuro

·        Estreno de Skyfall

·        Comentarios

o   Director: Sam Mendes

o   Productores: Michael G. Wilson & Barbara Broccoli; Diseñador de producción Dennis Gassner

·        Tráiler de Cine

Seguro que ya hay ganas de incluir la famosa película entra nuestra colección de blu-rays. Pues a partir del 27 de febrero, esto podrá hacerse realidad.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores