jueves, marzo 28, 2024

El cuarto capítulo de Tomb Raider: Modo Multijugador

/

Panini

Tomb Raider

Como ya viene siendo habitual, para ir abriendo boca para el próximo lanzamiento del nuevo Tomb Raider,  Koch Media nos informa de que ha salido un nuevo capítulo donde nos enseñan cómo se creó y cómo será el modo multijugador:

Mientras Crystal Dynamics se encuentra añadiendo los toques finales a su reinterpretación de Lara Croft en el nuevo Tomb Raider®, un equipo del estudio Eidos Montreal ha estado trabajando en el primer modo multijugador versus del juego: abriendo nuevos horizontes en la franquicia con una experiencia que únicamente ha sido posible a través de la colaboración entre los dos estudios de Square Enix.

En el multijugador en Tomb Raider los indígenas carroñeros de la isla se enfrentarán contra los miembros de la tripulación del barco naufragado. Ambientado en algunos de los paisajes hostiles de la isla, los jugadores utilizarán el recorrido y las habilidades para la caza del modo de un jugador, además de la posibilidad de crear trampas que dan lugar a vertiginosos combates en una amplia selección de modos de juego versus.

The Final Hours de Tomb Raider: el Modo Multijugador

En el cuarto capítulo de la serie documental entre bastidores titulado “The Final Hours of Tomb Raider: el Modo Multijugador”, el presentador Zachary Levi nos descubre una de las más radicales incorporaciones a la franquicia Tomb Raider, el Multijugador. Zac viaja hacia Montreal para conocer y charlar con algunos de los miembros clave del equipo de Crystal Dynamics sobre las razones y la dirección de esta nueva característica, al tiempo que mostrará algunos miembros de Eidos Montreal. El equipo habla acerca del objetivo central para asegurar que habían introducido las características del modo de un jugador con un giro hacia el multijugador, tales como la supervivencia en equipo, la verticalidad y el añadido de amenazas ambientales.

Teniendo en cuenta lo que nos gustó el modo multijugador en Lara Croft y el Guardián de la Luz, estamos seguros de que en esta entrega no nos decepcionarán. El vídeo lo podéis ver a continuación:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores