Habrá una secuela de Tigre y Dragón

La película de fantasía y artes marciales, ‘Tigre y Dragón‘, tendrá su correspondiente secuela después de que ‘Deadline New York‘ haya informado que su producción comenzará el próximo mes de mayo. La productora, The Weinstein Company, que adquirió sus derechos en Marzo de 2006, declara que esta secuela se llamará “Crouching Tiger, Hidden Dragon” y que contará con John Fusco (“El Reino Prohibido”) como guionista.

tigre y dragon movie

Si bien ‘Tigre y Dragón’, película que estuvo nominada al Oscar a la Mejor Película y que recaudó más de 213 millones de dolares en todo el mundo, se basó en el cuarto libro de la saga de obras de Wang Du Lu, ‘Crane-Iron‘, esta nueva entrega, se basará en el quinto libro de la misma saga, ‘Silver Vase, Iron Knight‘.

Aunque actualmente no hay certeza del reparto de la película o de si el elenco de la primera entrega repetirá en sus respectivos roles; sobre la realización de la misma se están llevando a cabo negociaciones con Ronny Yu (“Fearless”).

¿Qué le depara a esta gran obra? Os mantendremos informados.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!