Imagen de los protagonistas de ‘Fast and Furious 6’

fast-furious

Nos llega una nueva imagen de esta franquicia que empezó siendo una película de coches “tuneados” y se fue convirtiendo en un thriller. Repiten Paul Walker y Vin Diesel en los papeles protagonistas, pero no estarán solos ya que contarán con bastantes nombres conocidos entre los que se encuentran Dwayne Johnson, Tyrese Gibson y Michelle Rodriguez.

Por ahora poco se sabe del argumento pero se nos dará una pequeña pista durante la Super Bowl , a principios de febrero, ya que se emitirá el primer tráiler. Aunque viendo lo visto al final de la quinta entrega nos daremos alguna que otra sorpresa. Para que llegue a nuestros cines habrá que esperar hasta el 24 de mayo.

A continuación la foto con los dos protagonistas.

 

paul-vindiesel-fast6-pic3

2 Comentarios

  1. Necesito esta pelicula como el comer.La 5a entrega fue tan espectacular que me volvio a reenganchar a esta saga. Lastima que tenga tantos altibajos e incoherencias en algunas entregas pero parece que con la de este año haran justicia a la espectacular primera parte de Fast and Furious.

    PD: “Combustion”… menuda españolada. Dejemos el cine para los norteamericanos.

  2. La verdad que la segunda parte se medio salva pero la tres y la cuarta sobran, para mi gusto. La quinta entrega recuperó el encanto de la primera parte. Haber que sucede con esta, pero promete.
    Por cierto de combustión…lo que dices tu, pero habrá que darla una oportunidad porque ciertas españolas sorprenden gratamente. Eso sí no tienen nada que hacer con el presupuesto de las grandes producciones americanas.

¡No te vayas sin comentar!