La fase tres de Marvel: confirmados “Ant-Man” y “Doctor Extraño”

ant-man

 

Todavía estamos a la espera de que comience la fase dos del universo Marvel, que empezará el próximo 3 de mayo con “Iron Man 3” seguido de  “Thor: The Dark World,” “Captain  America: The Winter Soldier,” “Guardians of the Galaxy” y “The Avengers 2” y ya empiezan a confirmarse nuevas incorporaciones a la fase 3 del proyecto.

El director de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que Ant-Man y Doctor Extraño formarán parte de esta fase. De Ant-Man ha comentado:

“Es prácticamente una película sobre el origen de Ant-Man desde la  perspectiva de [director] Edgar Wright y su coescritor Joe Cornish. Será  plantada en el Universo Marvel, pero en un espacio diferente al que hasta ahora  hemos visto.”

Y de Doctor Extraño:

“Doctor Strange,’ del que llevo hablando durante años, es uno de  ellos,” explica. “Es un estupendo y original personaje y completamente  distinto a los demás, al igual que ‘Guardians of the Galaxy’ [y] ‘Ant-Man,’ por  lo que estamos muy entusiasmados.”

De Ant-Man ya tenemos confirmada la fecha de estreno, 6 de noviembre de 2015. Pero de Doctor Extraño habrá que esperar a que se indiquen más detalles. Nos esperan unos años de cine sobre nuestros héroes favoritos ¿no creéis?

08 CONTRA DORMAMMU

6 Comentarios

  1. La de Dr. Strange me atrae bastante. Antman en un principio me llama menos, pero la veré igual. Me encanta que Marvel haga planes con tanta antelación. Creo que Disney facturará mucho en 2015 XD

    Por cierto, ¿qué villano o villanos son los más habituales para Ant-Man?

    • Dormamuu es de mis villanos favoritos y es un tío bastante chunguete por los poderes y recursos que puede utilizar.

      Ojala esos rumores sean ciertos.

      Gracias por contestar.

  2. Sin lugar a dudas, la del Dr. Extraño va a ser bastante diferente a lo que hemos visto hasta hoy por parte de Marvel Studios. Si se la curran, pueden sacar una buena película de ambas, aunque sabiendo que ya tienen un borrador de Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer para la del Dr, no sé que pensar. Y el director del director de Ant-Man tampoco me fio…

  3. la verdad las peliculas conocidas de marvel como el spider-man encima q tuvo una trilogia encima dos mas todavia va a salir en capitan america 3 civil war ya no me parece el spider-man , iron-man etc esos son conocidos esta bien q hayan tenido una trilogia pero personajes nuevos como ant-man , ghost rider, dr.extraño etc deberian de tener como maximo unas 4 a 5 peliculas para saber mas de esos heroes

¡No te vayas sin comentar!