Lanzamiento de LEGO Star Wars: El Imperio Contra Todos

Lego Star Wars: El Imperio contra todos

Los fans de LEGO y Star Wars están de enhorabuena, ya que hoy se ha anunciado que la película LEGO® STAR WARS®: EL IMPERIO CONTRA TODOS saldrá en DVD el próximo 13 de Marzo.

La noticia indica lo siguiente:

lego Star WarsLlena de encanto, acción y humor irreverente, esta original historia está protagonizada por los personajes, las localizaciones y los vehículos de todo el universo de LEGO Star Wars, incluyendo a Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo, la Princesa Leia, C-3P0, R2-D2, Darth Maul, y mucho más. Los 22 minutos de esta original, especial e independiente película traen consigo el mismo humor que sus fans ya conocen y la pasión por una marca en una nueva y épica aventura protagonizada por  los personajes de LEGO Star Wars favoritos de todo el mundo.

SINOPSIS:

¡PREPÁRATE PARA UNA NUEVA AVENTURA ANIMADA!

Tus personajes favoritos vuelven a salvar la galaxia en LEGO® STAR WARS®: EL IMPERIO CONTRA TODOS. Los héroes de la Alianza Rebelde, incluido el valiente Luke Skywalker, el fanfarrón Han Solo y la inquebrantable Princesa Leia, no tienen tiempo de celebrar la victoria sobre el Imperio por la llegada de una nueva amenaza. Mientras los Jedi están entrenándose, Luke se embarca en una nueva misión. Llega a la conclusión de que su situación de fama puede ser un sable de luz de doble filo al ser acosado constantemente por sus alocadas fans. ¡Un montón de misiones secretas! Mientras tanto, Darth Vader y Darth Maul están enzarzados en una lucha Sith compitiendo por el beneplácito del Emperador. ¡Una aventura cómica que está fuera de este mundo!

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!