Lanzamiento del libro BioShock Infinite: Mind in Revolt

Sabiendo la gran expectación que está generando el videojuego BioShock Infinite, que saldrá el 26 de Marzo, mucha gente se hace preguntas acerca de la ciudad en la que está ambientada, Columbia, la cual tiene la característica de que se encuentra suspendida en el aire mediante globos gigantes y dirigibles.

bioshock libroLos creadores del videojuego los saben, y para aprovechar la ocasión, han anunciado que el próximo 12 de Febrero lanzarán el libro sobre la precuela del mismo videojuego, llamado BioShock Infinite: Mind in Revolt, el cual está escrito por el escritor Joe Fielder de Irrational Games junto a su Director Creativo, Ken Levine. En el mismo podremos obtener información acerca de Columbia antes de los hechos transcurridos en el videojuego.

El escritor Joe Fielder comenta así la razón de ser del libro:

Desde que se anunció por primera vez BioShock Infinite, nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante. Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo de BioShock Infinite, la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan en BioShock Infinite.

Este libro se podrá adquirir a través de Amazon a nivel mundial y tendrá un precio de 2,24€, aunque será gratuito para quienes reserven también el videojuego en el mismo portal.

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!