martes, marzo 19, 2024

Lanzamiento del libro BioShock Infinite: Mind in Revolt

/

Panini

Sabiendo la gran expectación que está generando el videojuego BioShock Infinite, que saldrá el 26 de Marzo, mucha gente se hace preguntas acerca de la ciudad en la que está ambientada, Columbia, la cual tiene la característica de que se encuentra suspendida en el aire mediante globos gigantes y dirigibles.

bioshock libroLos creadores del videojuego los saben, y para aprovechar la ocasión, han anunciado que el próximo 12 de Febrero lanzarán el libro sobre la precuela del mismo videojuego, llamado BioShock Infinite: Mind in Revolt, el cual está escrito por el escritor Joe Fielder de Irrational Games junto a su Director Creativo, Ken Levine. En el mismo podremos obtener información acerca de Columbia antes de los hechos transcurridos en el videojuego.

El escritor Joe Fielder comenta así la razón de ser del libro:

Desde que se anunció por primera vez BioShock Infinite, nuestros fans han pedido más información acerca de Columbia y el elenco de complejos personajes que habitan en la ciudad flotante. Después de leer el libro electrónico, los jugadores tendrán una mejor visión del mundo de BioShock Infinite, la lucha entre las facciones y las motivaciones de los personajes principales, como el líder rebelde Daisy Fitzroy, y todo esto sin desvelar los misterios que nos esperan en BioShock Infinite.

Este libro se podrá adquirir a través de Amazon a nivel mundial y tendrá un precio de 2,24€, aunque será gratuito para quienes reserven también el videojuego en el mismo portal.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores