viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (05/01/2012)

/

Panini

CINE

Hayley Atwell como Peggy CarterEsta semana hemos conocido otro detalle más sobre la esperada secuela del Capitán América, “El Capitán América: Soldado de Invierno”, la cual se estrenará el 2014. Sobre esta hemos conocido que Hayley Atwell, actriz que se encargó en la primera entrega de esta de interpretar a Peggy Carter, agente con la que Steve Roger inició una relación sentimental, no volverá a interpretar a la misma en esta nueva entrega. Esto no evita que siga existiendo el rumor que apunta a la aparición de su nieta o sobrina, dependiendo del cómic en el que se basen, Sharon Carter.

Otro que sí podría aparecer en una película de Marvel Studios es el actor Joseph Gordon-Levitt, quien, tras haber negado su aparición en la adaptación de la JLA como Batman, se une a la lista de candidatos para ser Star-Lord en la película “Guardianes de la Galaxia”. Pero Gordon-Levitt no es el único actor que ha trabajado en DC y que ahora podría pasarse a la competencia, ya que los últimos rumores apuntan a que un antiguo actor que ya interpretó a Superman podría encontrarse en la misma lista de candidatos para encarnar a Star-Lord. Así, serían más de 10 candidatos los que Marvel Studios se encuentran barajando para interpretar al miembro de los Guardianes de la Galaxia.

En cuanto a las versiones fílmicas de DC, esta semana nos llega una nueva imagen de “Man of Steel” y se confirma que la BSO del film, creada por el maestro Hans Zimmer, ya se encuentra finalizada.Man of SteelPor otro lado, nos llega un nuevo tráiler de la ultima adaptación animada del Hombre Murciélago, “Batman: The Dark Knight Returns, Part 2”, película que saldrá a la venta en España el 22 de este mes.

CÓMICS

Como viene siendo costumbre últimamente, Superior Spider-Man tiene guardado su hueco en esta sección, y es que parece que la nueva identidad del Hombre Araña no pasará desapercibida durante mucho más tiempo ya que en la próxima entrega de la serie de “Daredevil” de Waid se da a entender de que el Hombre sin Miedo ha notado el cambio en su antiguo amigo. Sobre la serie “The Superior Spider-Man” también nos han llegado dos portadas del segundo número, la primera la original creada por Ryan Stegman y la segunda la alternativa de Ed McGuinnes, y la sinopsis de esta entrega:

En “Superior Spider-Man” #2, escrito por Dan Slott y dibujado por Ryan Stegman, con portada alternativa de Ed McGuiness, veremos al trepamuros enfrentarse a unos nuevos Seis Siniestros. Spider-Man y Mary Jane vuelven a estar juntos, así como Dan Slott y Ryan Stegman (aunque no en el mismo sentido).

Portada de "The Superior Spider-Man" de Ryan Stegman

Portada alternativa de "The Superior Spider-Man" de Ed McGuiness

Más novedades nos ofrece también “All new X-Men, pues en su 5 entrega, La nueva versión de Hank McCoyveremos el nuevo aspecto que le otorgan a Hank McCoy, aspecto que en esta ocasión se asemejará más a un simio en vez de al simil felino al que estabamos acostumbrados, retornando así a la versión inicial del personaje.

En DC el año nuevo trae más cambios, y es que el que hasta ahora había sido guionista de la serie “Red Hood and the Outlaws”, Scott Loebdell, abandonará para, a partir del próximo número 18, ser sustituido por James Tynion IV.

Pero sin duda, la peor noticia esta semana en el mundo del cómic la ha protaonizado Peter David, y es que el guionista de Aquaman y de una de las etapas más memorables de “El increíble Hulk” ha sufrido un infarto cerebral, quedándole paralizada la mitad derecha del cuerpo. Desde la Casa de El le mandamos nuestro apoyo para su recuperación.

SERIES

De “Arrow”, serie que regresará el próximo miércoles 16, nos llega una imagen de su decimo capítulo, “Burned”, y la descripción del onceavo, “Trust but verify”:

Tommy y Malcolm tienen una conversación sincera y Oliver y Diggle están enfrentados mutuamente – La siguiente persona en la lista de Arrow (Stephen Amell) es el comandante en jefe y mentor en Afghanistan de Diggle, Ted Gaynor (estrella invitada Ben Browder).  Oliver sospecha que Ted es responsable de recientes robos a camiones blindados, pero Diggle defiente a Ted y acepta un trabajo en la compañía de seguridad de Ted para echarle un ojo. Oliver decide hacer un movimento sobre Ted, que le pone contra Diggle. Mientras tanto, Thea (Willa Holland) sospecha que Moira (Susanna Thompson) está manteniendo un romance con Malcolm (estrella invitada John Barrowman).  Tommy (Colin Donnell) y Laurel (Katie Cassidy) tienen una cena incómoda con Malcolm.  Nick Copus dirige el episodio escrito por Gabrielle Stanton (#111).

Arrow

A un mes del regreso de “The Walking Dead”, Robert Kirkman, el creador del cómic en el que se basa la serie y guionista de esta última, habla sobre los papeles que desarrollarán el Gobernador y Rick en esta segunda parte de la tercera temporada. Sobre el primero, el Gobernador, ha declarado lo siguiente:

No le hemos visto todavía en marcha en la medida en la que va a ser activado en la última mitad de la temporada. Va a ser mucho más comprometido y un poco más consciente de la amenaza que esa prisión representa. Él va a estar en pie de guerra.

Mientras que sobre el protagonista de la serie declara que las responsabilidades empiezan a hacer mella en él:

Él es una persona que está llevando el peso de la supervivencia de todo el mundo sobre sus hombros, y creo que eso se está convirtiendo en algo un poco insoportable. Sin duda, está en una espiral fuera de control, y ahora está empezando a ver a gente muerte. Sin duda es un problema real.

Para hacernos más liviano la espera hasta el 10 de Febrero, día en el que se reanudará la emisión de la serie, nos llega un nuevo video (de baja calidad, pero video) sobre el noveno episodio, llamado “The Suicide King”.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores