Las Mejores Noticias de la Semana (13/01/13)

CINE

Los Cuatro FantásticosEsta semana por fin hemos obtenido novedades del esperado reboot de Los Cuatro Fantásticos, y es que Mark Millar, el guionista de cómics y asesor en las películas marvelitas de Fox, nos desvela nuevos detalles sobre el rumbo que va a tomar el film dirigido por Josh Trank:

No esperaba cómo de divertida y agradable podía hacer esto [Josh], así como conseguir los momentos más impresionantes en pantalla, al estilo de los momentos de Ridley Scott; y los Cuatro Fantásticos te van a dejar boquiabierto de la misma forma que te sentiste cuando ves Aliens por primera vez. Hay algunos momentos en esta, sin ser específico, que verdaderamente van a ser fenomenales en la gran pantalla y cosas que no se han visto antes en una película de superhéroes.

Olvidándonos por ahora de las inquietantes similitudes posibles entre los Cuatro Fantásticos y Aliens, pasamos a hablar de la secuela de Thor: “Thor: El Mundo Oscuro”. Sobre esta nos ha estado hablando la actriz Jaimie Alexander, encargada de dar vida a Sif, comentándonos que en esta nueva película no solo exploraremos más allá de los Nueve Reinos, sino la relación romántica entre su personaje y Thor:

Acabo de terminar de rodar hace una semana y media. Hay cierto toque más oscuro y obviamente mucha más acción. Llegamos a explorar los diferentes reinos mucho más y verás más de Asgard y llegas a conocer a la gente de Asgard. Hay más con Sif. Digamos que exploramos un poco la relación Thor-Sif. Se llegar a tener una mejor idea de quiénes son estas personas, la forma en la que son los unos con los otros. […] Hay una sensación más oscura en esta; un poco más el aire de ‘Gladiator’, un poco más de vikinga. Así que estoy muy emocionada por ver cómo resulta.

También nos llegan noticias sobre la esperada “The Avengers 2”, y es que tal como comenta su director y guionista, Joss Whedon, está ultimando el guion, dejándonos una nueva declaración con la que nos da una idea de qué será lo que veamos en la secuela:

Lo grandioso es que todas estas personas se han unido, así que te has quitado eso de encima. Ahora puede pasar tu tiempo en simplemente ahondar y ahondar, me refiero con un bisturí, para causar dolor.

Además, también nos han llegado dos nuevas imágenes de “Lobezno: Inmortal” e “Iron Man 3”.

Lobezno: Inmortal Iron Man 3

Por su parte, DC también nos trae noticias, y no de las buenas. Y es que parece que, en caso de que así se requiera, la adaptación cinematográfica de la JLA podría retrasarse hasta el 2016, rompiendo así todo lo planeado hasta el momento. Otro rumor sobre la adaptación es que parece que la Warner Bros. ha reducido a la mitad su lista de 10 candidatos para dirigir la película, quedándose fuera Christopher Nolan, David Yates, Ben Affleck, Zack Snyder y Ridley Scott. El último rumor sobre esta película toma fuerza, y es que Ryan Gosling ha declarado que por su parte, no habría problema en interpretar a Flash.

La adaptación de la versión oscura de la JLA también tiene novedades, pues, confirmándose como director, Guillermo del Toro ha anunciado que ya están negociando con un guionista para “Dark Universe”, que así ha sido como se ha referido este al film:

Estamos en negociaciones con un escritor. Es un escritor muy, muy bueno. La gente probablemente va a estar feliz con quien hemos escogido. Él aceptó. He estado cortejando a este escritor, quien creo que es el tipo perfecto para este trabajo. La estamos haciendo. Con suerte, ocurrirá. No se sabe hasta que le den luz verde a la película.

Sobre la película “Man of Steel” esta semana nos llega una breve sinopsis con nuevos detalles y una imagen:

Un chico descubre que tiene poderes sobrenaturales y que no ha nacido en la Tierra. Después, emprende un viaje para entender de dónde viene y por qué ha sido enviado a nuestro planeta. Pero deberá ser un héroe si quiere salvar el mundo de la destrucción total y representar la esperanza de toda la humanidad.

Man of SteelLa segunda película basada en la obra Sin City” de Frank Miller tiene una nueva incorporación, y es nada más y nada menos que Joseph Gordon-Levitt, quien se encargará de interpretar el papel de Johnny. Esto restaría fiabilidad a los rumores comentados anteriormente de la intervención en “Guardianes de la Galaxia” como Star-Lord.

CÓMICS

¿Recordáis cuando aún existía el rumor de que Superior Spider-Man fuese el Spider-Man 2099? Todo esto surgió a raíz de un tweet que escribió Slott, aparentemente, en un despiste. Realmente no fue tal cosa, pues el guionista pide perdón debido a que fue una broma, pero para aliviar a los fans de Spider-Man 2009 comenta lo siguiente:

Esto no es un truco, esto no es una broma: Veréis a Mighel O’Hara en Superior Spider-Man.

Sobre esta serie e “Indestructible Hulk” llegan un par de teasers. Mientras que en el de Hulk vemos cómo intenta levantar el Mjolnir, en el teaser de Superior Spider-Man vemos al protagonista con los Vengadores tras él y un gran “Fired”, es decir, “Despedido”. Este último teaser incita a pensar que no pasará mucho tiempo hasta que los Vengadores descubran el cambio en el Hombre Araña.

Fired/Despedido

Hulk con el Mjolnir

De la serie “Thunderbolts” esta semana hemos conocido que habrá un cambio en el equipo creativo, pues en el apartado gráfico Steve Dillon será sustituido por Phil Noto.  Además, nos llega este teaser “explosivo”.Explosive/Explosivo

Más teasers nos trae “Journey into Mystery”, la serie escrita por Kathryn Immonen y dibujada por Matteo Scalera sustituyendo a Valerio Schiti. De esta serie nos llega un teaser en el que podemos ver a Thor, Sif, Los Tres Guerreros además de otros asgardianos dentro de la silueta de una bestia, que bien podría ser el lobo Fenris. Para descubir qué quieren decir con ese “Ravenous”, “Voraz”, habrá que esperar al próximo Abril.Ravenous/Voraz

Ni “Avengers vs. X-Men” niThe Amazing Spider-Man #700“… Durante el recién acabado 2012 los superhéroes perdieron lectores a favor de la exitosa serie de zombies de Kirkman. Os dejamos con los cómics más vendidos durante el pasado año:

Top-10 Comic Book:The Walking Dead #100

1. ‘The Walking Dead’ #100
2. ‘Uncanny Avengers’ #1
3. ‘Avengers vs. X-Men’ #1
4. ‘The Amazing Spider-Man’ #700
5. ‘Avengers vs. X-Men’ #2
6. ‘Avengers vs. X-Men’ #6
7. ‘Avengers vs. X-Men’ #5
8. ‘Avengers vs. X-Men’ #4
9. ‘Avengers vs. X-Men’ #3
10. ‘Avengers’ #1

Top-10 Novela Gráfica y Tomo:

1. ‘The Walking Dead’ TP vol. 1
2. ‘The Walking Dead’ TP vol. 2
3. ‘Batman: Earth One HC’
4. ‘The Walking Dead’ TP vol. 16
5. ‘The Walking Dead’ TP vol. 3
6. ‘The Walking Dead’ TP vol. 17
7. ‘The Walking Dead’ TP vol. 4
8. ‘Batman HC vol. 1: The Court of Owls’
9. ‘The Walking Dead’ TP vol. 15
10. ‘The League of Extraordinary Gentlemen. Century 2009’

SERIES

Ante el inminente regreso de “The Walking Dead”An eye for an eye/Ojo por ojo el próximo 10 de Febrero, AMC decide ir preparándonos el cuerpo con un nuevo teaser en el que se lee el refrán “Ojo por ojo” y una sinopsis de la segunda mitad de la tercera temporada:

Con su grupo por los suelos, su cordura en cuestión, y su propio hijo cuestionando cada uno de sus movimientos, Rick (Andrew Lincoln) debe de alguna forma unir a todos para enfrentarse a su mayor desafío, el Gobernador (David Morrissey). Para sobrevivir, debe arriesgarlo todo, incluida la humanidad del grupo.

Sobre la esperada “S.H.I.E.L.D.” también nos llegan nuevos datos, definida como una serie que reunirá ante el televisor tanto a hijos como a padres. Joss Whedon, responsable del capítulo piloto, ha estado hablando sobre qué podremos ver en la serie:

Tienes que darle un poco de espectáculo. Tiene que ser mayor que la serie de policías clásica, pero al final del día va sobre las personas más externas, es sobre la gente al borde de grandes aventuras. Todo el punto de esta serie es que incluso con todas estas grandes cosas, las pequeñas cosas cuentan. Así que es sobre gente que no tiene superpoderes. Habrá algunas personas con poderes, habrá efectos [especiales], el espectáculo de contar historias de ciencia ficción, pero todo a un nivel muy humano.

“Arrow” también volverá a la parrilla televisiva en breves, el 16 de Enero, y para ir calentando motores, nos llega un nuevo vídeo promocional anunciando el décimo capítulo: “Burned”.

¡No te vayas sin comentar!