jueves, abril 25, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (20/01/2013)

/

Panini

CINE

Esta semana la gran sorpresa X-Men: Días del futuro Pasadoha venido de la mano de Hugh Jackman. El actor, que en su día ya confirmó su aparición como Lobezno en X-Men: Días del Futuro Pasado, declaró que todo actor que alguna vez se pone un uniforme de superhéroe estará en ella. Hay un elemento de viaje en el tiempo y, naturalmente, estará llena de acción. Sin lugar a dudas, una gran noticia para los fans de las películas, pero el c0mentario de Hugh es un tanto genérico, ¿de verdad veremos a todos los que alguna vez se pusieron un traje? ¿Se referirá también a los de otras franquicias?

Buenas noticias nos trae la secuela de Thor, Thor: El Mundo Oscuro, pues la película adelantará su estreno al 31 de Octubre en España. Novedades también nos han llegado sobre Guardianes de la Galaxia y El Capitán América: El Soldado de Invierno, ya que se ha hecho público que se estrenarán en 3D. Pero esta no es la única noticia sobre estas dos adaptaciones pues, además de confirmarse que en el film del Centinela de la Libertad veremos a Scarlett Johanson, nos han llegado dos breves sinopsis de las dos películas:

Captain America: The Winter Soldier estará disponible en 3D. Estreno el 4/4/14. Retomará donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Protagoniza Chris Evans en el papel principal y estará dirigida por los hermano Anthony y Joe Russo.

Guardians of the Galaxy estará disponible en 3D. Estreno el 1/8/14. Basada en los cómics Marvel de mismo nombre, incluye un reparto insólito que debe unirse para enfrentarse a una fuerza cósmica de proporciones épica. James Gunn dirigirá.

A modo de curiosidad os dejamos el vídeo que colgó Melisa Stetten, novia de James Gunn, para interpretar a Gamora. Un vídeo curioso cuanto menos.

De DC también nos llegan noticias, y más específicamente, rumores de la adaptación de la Liga de la Justicia. Según estos, Apokolips, el planeta en el que reina Darkseid, y Nueva Génesis, el planeta rival a este que tendrá una pequeña mención, se encontrarán en otra dimensión diferente a la de nuestro universo. Esta existencia sería explicada por Batman basándose en la teoría de las 11M, es decir, en la que identifican las distintas dimensiones y para viajar entre dichas dimensiones, se usarían los instrumentos conocidos como Mother Box.

Por parte de Man of Steel no tenemos noticias, pero sí este elaborado tráiler de la película recreado mediante figuras y piezas de Lego.

Además, también nos llega el primer tráiler de la secuela de Red, como ya os adelantamos hace unos días, pero que queremos recordarlo compartiéndolo de nuevo con todos vosotros.

CÓMICS

Esta semana se ha confirmado por fin la serie del villano de la secuela de los Vengadores. La serie del Titán Loco llevará por nombre Thanos Rising y estará guionizada por Jason Aaron y dibujada por Simone Bianchi. Esta historia cuenta los orígenes de Thanos y, tal como declara su guionista, no es la historia de un superhéroe, sino que es la historia de origen de un tipo muy malo, un asesino de masas cósmico.Thanos Rising

Uno de estos X-Men es un traidor. Este es el mensaje que se puede leer en el último teaser del primer número de la serie Uncanny X-Men, escrita por Bendis y dibujada por Bachalo. ¿Quién será el traidor?Uncanny X-Men de Bendis

Mark Millar ya se encuentra trabajando en la tercera parte de Kick-Ass, tomo que cerrará la historia de los personajes. Indicándonos qué veremos en Kick-Ass 3, el guionista escocés nos ha dejado esta semana estos tweets:

He estado trabajando como un bastardo hoy y estoy muerto. En el lado positivo, Kick-Ass 3 está quedando brillante. Una preview el próximo mes.

Avances de Kick-Ass 3: Hit-Girl encerrada en un psiquiátrico bajo custodia, Dave trabajando en una tienda de cómics y los superhéroes ilegales. Además citas por Internet.

Kick-Ass

SERIES

A la espera de que se estrene el noveno capítulo de la tercera temporada de The Walking Dead el próximo 10 de febrero, nos llega otro teaser sobre dicho capítulo llamado The Suicide King.

Novedades  también trae la serie Arrow, de la cual nos llega un nuevo teaser de su undécimo capítulo, Trust but verify, y una nueva imagen que os dejamos tras el video de The Count, interpretado por Seth Gabel.


The Count

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores