viernes, marzo 29, 2024

Las Mejores Noticias de la Semana (27/01/2013)

/

Panini

CINE

Poster Iron Man 3

Esta semana las noticias del cine más importantes han sido la elección de J. J. Abrams como director de Star Wars VII y el anuncio de Ant-Man y el Dr. Extraño para la fase 3 de Marvel, pero no han sido las únicas novedades.

Sobre la nueva película protagonizada por Tony Stark hemos conocido que este se verá muy afectado por lo acontecido durante Los Vengadores y que cada vez necesitará pasar más tiempo dentro de la armadura.

En cuanto a la secuela del Capitán América, en esta veremos de nuevo al actor Toby Jones interpretando al Dr. Arnim Zola. Además, en Thor: El Mundo Oscuro, seguramente veremos la muerte del personaje encarnado por Renee Russo, Frigga, pues, según el actor Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien interpreta a Kurse/Algrim, hay una escena en la que ella se encuentra en sus brazos. La causa más probable de la muerte del personaje es el ataque a Asgard por el ejército de Malekith.

Por parte de DC también nos llegan grandes novedades y la mayoría son nuevos rumores sobre Man of Steel y Justice League.

Empezando con Man of Steel,  película calificada para mayoresde 13 años, hemos conocido que en el contexto en el que se desarrolla Krypton se encontraría destruida y Zod no moriría durante la destrucción del planeta, pues más tarde sería él mismo quien acabase con Jor-El.

Según los rumores, Clark conocerá que pertenece a otro planeta gracias a Jonathan, su padre adoptivo que morirá cuando Clark sea adulto pero no Superman. Más tarde el joven descubrirá más sobre su origen cuando encuentre la nave en la que llegó hasta el planeta Tierra. El traje y los orígenes de sus superpoderes los descubriría en la fortaleza de la Soledad.

Lois será la primera en llamarlo Superman, pues esta conoce el secreto de Clark desde básicamente el inicio del film.

Man of Steel

Por su parte, Zod atacaría a la Tierra con un ejército de 30 alienígenas que serán fácilmente eliminados gracias a los rayos láser de Superman, pero esto no evita que el villano destruya Metrópolis durante la tercera y última batalla que veremos en el film.

Los militares también tendrán parte de protagonismo, pues realizarán varios experimentos y, entre ellos, con la kryptonita, a pesar de que esta no salga durante toda la película.

En cuanto al resto de villanos, se mencionan Luthor y Braniac, pero ninguno de los dos aparecen. Los que sí podrían aparecer son los villanos Ton-An y Dev-Em. Además, también se deja abierta la posibilidad de ver a Metallo, pues tras resultar herido un piloto de las Fuerzas Aéreas, hablan de usarlo para un proyecto secreto.

Si los rumores son ciertos, en la película también podríamos ver a los robots kryptonianos Kelor, Kelex y L-Ron. También veríamos a Jenny Olsen, la versión femenina para la película de Jimmy Olsen.JLA

En cuanto a la adaptación de la JLA, la película podría estar protagonizada por Superman, Batman, Wonder Woman, Flash y Green Lantern, además de la posibilidad de la incorporación de Aquaman, Martian Manhunter y Hawkman, este último como cameo. Sobre el film también hemos conocido que podría ser dirigida por Sam Mendes (Skyfall), Gary Ross (Los Juegos del Hambre), Rian Johnson (Looper) o Matthew Vaughn, siendo este último el más rumoreado.

Para finalizar, el regreso de Batman a las carteleras podría ser retrasado hasta el 2017, dando la oportunidad a sacar nuevas películas para extender el universo cinematográfico DC y a olvidarnos un poco del Batman de Nolan.

CÓMICS

Esta semana se ha hecho pública la intención de Marvel de crear un nuevo evento cósmico que comenzaría en el verano y podría encontrarse guionizado por Brian Michael Bendis. Según la información, dicho crossover empezaría a plantearse en Nova #1, número que saldrá a la venta en febrero escrito por Dan Abnett y Andy Lanning. Más tarde pasaría a  Guardians Of The Galaxy, serie guionizada por Bendis que se empezará a publicar en marzo, y continuaría con Thanos Rising, la cual contará con el guionista Jason Aaron y saldrá a la venta en abril. Además, el crossover también afectará a la colección actual de Iron Man.

También nos llegan novedades sobre el otro gran crossover de 2013 de Marvel, Age of UltronSobre la serie guionizada por Bendis y dibujada por Hitch nos han llegados varias portadas con el lema “Ríndeimg_aouviuda_c1te o perece“.img_hulkultron_c1

img_aouhulkanew_c1 img_ahoraironmanultron_c1

Novedades también nos trae el crossover mutante X-Xtermination, pues con el fin del evento también llegará el fin de las series Age of Apocalypse X-Treme X-Men en las entregas 13 y 14 respectivamente. Además, también nos llegan la sinopsis de dichos números y de Astonishing X-Men#61:

Sinopsis de Age of Apocalypse #14

¡PARTE 3 DE X-TERMINATION! -¡NÚMERO FINAL!

¡El multiverso está siendo consumido!

Nadie está a salvo mientras nuestros héroes se separan para luchar una guerra en dos universos

Sinopsis de X-Treme X-Men #13

¡PARTE 4 DE X-TERMINATION! – ¡NÚMERO FINAL!

Con la grieta de la Era de Apocalipsis ensanchándose, la única oportunidad tal vez sea adentrarse en el vacío, pero, ¿a qué coste?

Kid Nightcrawler hace el sacrificio definitivo.

 

Sinopsis de Astonishing X-Men #61

¡PARTE 5 DE X-TERMINATION!

¡La exterminación está preparada para consumir la Era de Apocalipsis  y nuestra Tierra!

¡Un último adiós entre Lobezno y la Jean Grey de la Era de Apocalipsis!

13374

SERIES

Cada vez se acerca más el 10 de febrero, día en el que se esternará The Suicide King, el noveno capítulo de The Walking Dead.

Sobre Arrow tenemos numerosas novedades. Para empezar, nos ha llegado el tráiler del duodécimo capítulo, Vértigo, y la sinopsis del decimocuarto, los cuales os dejamos al final de la noticia. Por otra parte hemos conocido que el capítulo 16 se encontrará dirigido por el exitoso guionista de cómics Geoff Johns y llevará por nombre Dead To Rights. En este capítulo veremos a Dinah Drake interpretar a Black Canary y, cuidado con los SPOILERS, el regreso del villano Deadshot para unir fuerzas con China White.

Manu Bennett (“Spartacus”) aparece como estrella invitada como Slade Wilson –Después de que Oliver (Stephen Amell) reciba un disparo, se dirige sorprendentemente a una persona para pedir ayuda – Felicity (Emily Bett Rickards).  Diggle (David Ramsey) está sorprendido cuando ve a Felicity entrar por la puerta principal de la guarida arrastrando a un Oliver moribundo con ella, y los dos deben formar equipo para salvar la vida de Oliver. Mientras Oliver (Stephen Amell) se debate entre la vida y la muerte, revive en flashback un evento fundamental de la isla – un atrevido intento de escapar con su nuevo amigo Slade Wilson (estrella invitada Manu Bennett).  Katie Cassidy, Willa Holland, Paul Blackthorne y Susanna Thompson también aparecen.  John Behring dirige el episodio con una historia de Greg Berlanti y Andrew Kreisberg y adaptación a la televisión de Andrew Kreisberg y Marc Guggenheim (#114).

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores