Mini-tráiler de Robotech

robotech1

Como buen fan del anime Robotech, sigo recordando aquel verano en T5 que suspendieron Campeones (Capitán Tsubasa) para echarnos esta serie (de la que un servidor no tenía conocimiento), pero que me encandiló desde el principio. Me recordaba a Mazinger, tanto por los mechas como por la historia de amor inconcluso entre los protagonistas, pero con mejoras técnicas notables.

En 2007 Tobey Maguire (Spider-Man) se apuntó a producir y protagonizar una película basada en dicho anime, pero ya ha pasado demasiado tiempo como para albergar esperanzas.

Pero como precisamente, la esperanza es lo último que se pierde, aquí os arrimo un tráiler-corto llamado “Robotech: proyecto Valkyrie“.

La imaginación de un grupo de directores de cine de la productora Creavision, ha rodado este mini tráiler, que es una gozada. Imaginad lo que harían con pasta.

Web con artículos y reseñas sobre cómics, cine, series, videojuegos y juegos de mesa. No dejes de seguirnos también en Twitter: LaCasaDeEL Facebook: LaCasaDeEL.net Y en nuestro Foro: http://foro.lacasadeel.net/

¡No te vayas sin comentar!