Novedades de Ediciones La Cúpula

Ediciones La Cupula logoEsta semana, Ediciones La Cúpula, editorial dedicada al mundo del cómic underground y alternativo, se hace eco de sus novedades. Entre ellas podemos destacar Castilla Drive, de Anthony Pastor; así como Divinos de la Muerte, de Ralf König.

A continuación, encontraréis más información al respecto.

P-Castilla DriveCASTILLA DRIVE
Anthony Pastor
Novela gráfica
Rústica, 17x24cm, color, 164 p.
ISBN : 978-84-15724-09-4
PVP: 20 €
A la venta el 25 de enero de 2013

Nominada al premio al mejor Polar (novela negra) del Festival International de la BD de Angoulême 2013
Las cosas no van bien en la localidad de Trituro. Sally Salinger, esposa de detective, tiene dos hijos y un marido huido a quién sabe dónde. Ahora está al frente del negocio y su especialidad es investigar adulterios y fraudes a aseguradoras, pero el extraño caso de Osvaldo Brown, también llamado “el Superviviente”, ha empezado a quitarle el sueño. Osvaldo Brown no tiene familia y es un hombre común. Se dedica a tareas de limpieza y escribe poemas pasados de moda. No tiene problemas, pero hace un tiempo recibió un balazo en la oreja. Ahora su mayor temor es que alguien venga a rematar aquella faena.
Castilla Drive es una sobria y fascinante novela negra que se devora de la primera a la última página para después permanecer en nosotros. Calada en los huesos.

divinos de la muerte

DIVINOS DE LA MUERTE
Ralf König
Humor
Rústica, 21,5 x 28 cm, color, 68 p.
ISBN : 978-84-15724-08-7
PVP: 14 €
A la venta el 25 de enero de 2013

¿Cuánto hay de perversión en eso de no comer carne?
¿Cómo ha llegado el hombre a decidir que su aparato digestivo es de rumiante?
¿Es más triste la vida sin un buen filete?

Desde los tiempos de Abraham poniendo a Dios por testigo hasta la obsolescencia programada que hoy nos tiene a su merced, pasando por las tragedias de Shakespeare o la era del VHS, Ralf König demuestra en estas descacharrantes historietas que los tiempos han cambiado que es una barbaridad, pero nosotros no lo hemos hecho ni lo más mínimo y aquí seguimos, ¡divinos de la muerte!

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!