viernes, marzo 29, 2024

Novedades para el mes de Enero de Editorial Televisa (México)

/

Panini

Editorial Televisa

El 2013 aguarda muchas sorpresas para los lectores de La Casa de EL. Estamos conscientes del crecimiento que ha tenido la página web, tanto así, que ahora no solo cuenta con lectores españoles, sino también con una gran cantidad de seguidores en Latinoamérica. Por tal motivo, queremos anunciar que, a partir de este año, comenzaremos a colaborar con Editorial Televisa, empresa encargada de publicar en México los trabajos de DC Comics y Marvel Comics.

Sin más que agregar, estas son las novedades que Editorial Televisa estará publicando durante el mes de Enero:

DC COMICS:

Novedades de DC Comics México para Enero de 2013

Superman #7 (Superman Vol 3 #7): El inicio del increíble arco argumental escrito por el nuevo equipo de redacción de la serie, el cual es conformado por Keith Giffin y Dan Jurgens, y apareció por primera vez en el número anterior. Nuevos intereses amorosos, nuevos compañeros, además de un nuevo enemigo: el malvado Helspont. Precio: $36 MXN.

Batman #7 (Batman Vol 2 #7): Batman pudo sobrevivir por muy poco al primer ataque de la Corte de los Búhos, pero, incluso mientras se recupera, la Corte se está preparando para lanzar su ataque más devastador y mortal. Los secretos revelados en este número cambiarán al mundo de Batman para siempre. Precio: $32 MXN.

Justice League #7 (Justice League Vol 2 #7): Ahora que la historia del origen del equipo está completa, a partir de esta edición, será presentada la Liga de la Justicia de hoy en día. ¿Qué ha cambiado? ¿Quién se ha unido al equipo desde entonces? Con ilustraciones de Gene Ha, la historia también reintroduce al más grande campeón del equipo: Steve Trevor. El número también incluye ‘The Curse of Shazam!’ de Geoff Johns (escritor) y Gary Frank (ilustrador), y una historia de respaldo que detalla el encuentro entre Pandora y Phantom Stranger. Precio: $30 MXN.

Gates of Gotham #1: Simple y sencillamente, se trata de la última aventura de Dick Grayson como Batman. Cuando un misterio tan antiguo como la misma ciudad de Gotham sale a la luz, Batman reúne a un equipo compuesto por sus más grandes detectives -incluyendo a Red Robin, Owlman, I-Ching, entre otros- para investigarlo. A medida que se descubren pistas y el misterio se profundiza, el equipo de Batman comienza un viaje que explora las diferentes épocas en la historia de Gotham. Gates of Gotham #1 es el comienzo  de la miniserie escrita por Scott Snyder y Kyle Higgins, la cual se compone de cinco tomos. Precio: $23 MXN.

Green Lantern #7 (Green Lantern Vol 5 #7): Se trata de la primera parte del arco argumental llamado ‘The Secret of the Indigo Tribe’. Hal Jordan y Sinestro deben investigar un crimen que los lleva al planeta Índigo en el espacio profundo. Lo que encontrarán no solo los dejará impactados, sino que también cambiará su forma de ver las tradiciones Lantern. Geoff Johns (escritor) y Doug Mahnke (artista) se mantienen al mando de la serie. Precio: $23 MXN.

Aquaman #7 (Aquaman Vol 7 #7): ¿Quién destruyó la Atlántida? En el comienzo de una nueva historia, seguiremos los pasos del cazador mientras asecha y mata a su presa, reclamando sus armas y armaduras como trofeos. Un escudo de oro, un yelmo de oro… y el premio final es el más poderoso de todas: un tridente de oro. El único problema es que él va a tener que pasar sobre Aquaman para conseguirlo. ¿Quién es él? ¿Cuál es el secreto del tridente de Aquaman? ¿Y cómo todo esto se vincula con la destrucción de la Atlántida? Todo estas preguntan serán resueltas en este número, escrito por Geoff Johns y dibujado por Ivan Reis. Precio: $23 MXN.

Flash #7 (Flash Vol 4 #1): El Capitán Frío está de regreso y es más peligroso que nunca. Con el objetivo de vengarse de Flash, el villano debe convencer a los Renegados para reunirse una última vez. Brian Buccellato (escritor) y Francis Manapul (artista y escritor) fueron los encargados de trabajar en este número, el cual te contará el porqué de la separación del grupo criminal, así como la razón que los llevó a odiar a Flash de esa manera. Precio: $23 MXN.

Wonder Woman #7 (Wonder Woman Vol 4 #7): ¿Recuerda el mito de Orfeo? Ciertamente, Wonder Woman lo hace. Diana Prince deberá aprender de las lecciones del pasado, porque una persona que ama entrañablemente se encuentra en las garras del Infierno. Pero Hades no tiene piedad, y tampoco la intención de dejarla salir sin tener que pagar un terrible precio. La historia fue escrita por Brian Azzarello e ilustrada por Cliff Chiang. Precio: $23 MXN.

MARVEL COMICS:

Marvel Comics México

Además de la continuidad de publicaciones habituales como The Amazing Spider-Man, que verá publicado su número 74 (#693 y #694, en Estados Unidos), The Punisher MAX #19, entre otras, Marvel Comics México sacará a la venta los siguientes títulos y series:

Spider-Men #5: La impactante conclusión. ¿Cómo regresará el asombroso Spider-Man a su propia realidad? ¿Qué harán los Spider-Men, ahora que saben que no están solos en el Universo? ¿Dará su bendición Peter Parker a Miles Morales para llevar el manto de Spider-Man? Será la conclusión de la miniserie, la cual contó con Brian Michael Bendis como escritor y con Sarah Pichelli como ilustradora. Precio: $23 MXN.

Spider-Men #5

Daredevil #1 (Daredevil Vol 3 #1): Al igual que Spider-Men, la nueva versión de Daredevil ya se encuentra disponible. Con nuevos amigos, nuevos enemigos… pero con la actitud de siempre, el “Hombre sin Miedo” está de vuelta en un primer número doble. El escritor Mark Waid se une a grandes artistas como Paolo Rivera y Marcos Martin, y juntos buscan darle un nuevo giro a Daredevil, con el que esperan dejar sin aliento a los fanáticos. Precio: #36 MXN.

Daredevil Vol 3 #1

The First X-Men #1: En esta miniserie de cinco números semanales, se revela que muchos años antes de que Charles Xavier decidiera poner en marcha su sueño de paz entre los mutantes y humanos, Wolverine y Sabretooth formaron un equipo para reclutar a los mutantes del mundo. Esta historia, además de tomar el lugar de Spider-Men como serie semanal, también representa el regreso del legendario historietista, Neal Adams. Precio: $23 MXN.

The First X-Men #1

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores