Nuevo tráiler de BioShock Infinite

Bioshock-Infinite Como viene siendo ya habitual últimamente, los chicos de Irrational Games nos traen hoy un nuevo tráiler para seguir picándonos con el nuevo juego BioShock Infinite, el cual saldrá el próximo 26 de Marzo a nivel mundial.

“Tráenos a la chica y estaremos en paz”. Así empieza nuestra aventura en el año 1912 mientras dirigimos a Booker DeWitt en la ciudad flotante de Columbia. Una maravilla tecnológica que ha desaparecido entre las nubes. Pero Columbia esconde un oscuro secreto, y con ella, una chica misteriosa. Al llegar a la ciudad, Booker descubre que rescatar a Elizabeth, una mujer encarcelada en Columbia desde su juventud, será más difícil de lo que había imaginado… “¿Qué es este lugar?… ¿Dónde estoy?… ¿Qué soy?… Está llegando… ¡salgamos de aquí!”

Os dejamos con el tráiler:

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!