Nuevo tráiler de BioShock Infinite

Bioshock-Infinite Si el lunes os anunciábamos el lanzamiento de un libro basado en la precuela del videojuego, hoy hemos recibido la noticia de un nuevo tráiler de BioShock Infinite donde se nos informa del contenido del Pack BioShock Infinite, el cual estará disponible para aquellos que lo reserven en los comercios adheridos a la promoción. Además, en la nota de prensa también se nos informa de que estos usuarios también recibirán un código para poder descargar BioShock de forma gratuita y en su versión digital de PlayStation3 o PC.

El contenido del Pack Industrial Revolution, tal y como indica en el vídeo, es el siguiente:

Acceso a tres elementos de equipamiento que incrementan las habilidades de combate dentro del juego BioShock Infinite, además de 500 monedas del juego, cinco ganzúas para abrir cerraduras y el juego de puzle para PC Industrial Revolution que además de ser un divertido rompecabezas, nos va desvelando historias sobre la ciudad de Columbia e invita a los jugadores a prometer su lealtad a una de las dos facciones del juego, los Vox Populi o los Founder, a través de Facebook.

Os dejamos con el vídeo:

Soy fan de Superman desde que tengo uso de razón y ávida lectora de tebeos y libros de fantasía. En cuanto a cine, me encantan las películas de ciencia-ficción, de superhéroes y las de Tim Burton. He jugado con videojuegos desde niña, siendo siempre de SEGA, y ahora, con la PS3 disfruto con los Final Fantasy. Una de mis mayores aficiones aparte de estas es el canto así que si hay alguna película que además tenga canciones, como algún musical o alguna de Disney, ya pasa a ser mi favorita.

¡No te vayas sin comentar!