Paul Giamatti podría ser Rhino en ‘The Amazing Spider-Man 2’

Paul-Giamatti-Rhino

 

Parece ser que a nuestro héroe arácnido se le acumula el trabajo en la próxima película. Hace un tiempo supimos que Jamie Foxx encarnaría a Electro, y ahora parece que Paul Giamatti está negociando con Sony Pictures para encarnar al fortachón Rhino.

El personaje de Rhino es el alterego de Aleksei Mikhailovich Sytsevich, cuya primera aparición en el cómic fue en 1996. Era un ladrón de poca monta que acabó teniendo una armadura casi indestructible por medio de un experimento.

Por otro lado pero en el mismo tema, Felicity Jones está negociando por un papel que aún no se ha revelado, aunque podría ser el de Black Cat. Si sería ese papel, Spiderman (Andrew Garfield), estaría rodeado de mujeres. Por un lado a Emma Stone en el papel de Gwen Stacy, por otro a Shailene Woodley como Mary Jane Watson y a la ya mencionada Felicity Jones. También hemos de recordar que aparecerá Harry Obsorn (Dane DeHaan).

Estaremos pendientes de futuras informaciones sobre esta película.

4 Comentarios

  1. Si se confirma,, la película pasará a ser otro esperpento de cromas y CGI como pasó con Venom en Spiderman 3, que el actor fue a fichar y se quedó sentado en la butaca casi

  2. Si, parece que toma forma a las spiderman antiguas, pero vamos este actor divierte muchísimo su forma de actuar y salvo por su físico si le veo en este papel

    El problema es que se llevan un montón de dinero por no hacer prácticamente nada

    El universo Spiderman es uno de los que tiene mas colaboraciones por lo menos en los dibujos de mi época (no se si en comic sera igual.

    A colaborado con los universos de

    Catwoman
    Blade
    X-men
    Capitán America
    Los 4 Fantasticos
    Daredevil

    Estos son los que recuerdo

  3. La verdad que sorprende que este actor interprete a un villano. Y no por la calidad interpretativa ( estuvi nominado al oscar) si no por su condicion fisica. Espero que no decepcione.

¡No te vayas sin comentar!