viernes, marzo 29, 2024

Robotech: Nic Mathieu está negociando dirigirla

/

Panini

Robotech_1

Desde hace tiempo, Warner Bros Pictures tiene en desarrollo una película basada en el conocido anime. Ahora parece haber encontrado por fin un director dispuesto a dirigirla.

The Hollywood Reporter informa que WB está en conversaciones avanzadas con Nic Mathieu para que la dirija. La serie original duró 85 episodios y se basaba a su vez en 3 animes japoneses sin relación entre sí.

Al inicio de Robotech, la humanidad tiene que combatir una invasión de guerreros gigantes, los zentraedi, que quieren recuperar una nave que se estrelló en la Tierra hace años, que la llaman “Protocultura”. La historia se centra en torno a Rick Hunter, piloto aéreo civil que se enrola como piloto de combate. La parte romántica la pone el triángulo amoroso que se desarrolla entre este, la primer oficial de la SDF-1, Lisa Hayes y Lynn Minmei, una joven cantante.

Robotech_3

Si no hay más cambios, los guionistas previstos son Alfred Gough, Miles Millar y Lawrence Kasdan, de sobra conocidos por sus otros guiones de series y películas.

 En otro orden de cosas, Akiva Goldsman, Joby Harold, Tobey Maguire, Matthew Plouffe y Tory Tunnell serían los productores. También se llegó a mencionar que el propio Maguire podría protagonizar el filme, pero de momento no hay novedades al respecto.

Robotech_2

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores