Se cancelan las versiones 3D de Star Wars Ep.2 y Ep.3

Star Wars 3D

Si hace unos días nos hacíamos eco de que Disney había elegido al director J.J. Abrams para llevar a cabo el episodio VII, hoy el universo Star Wars vuelve a ser noticia. Mediante una exclusiva del portal Deadline, Lucasfilm (que ahora pertenece a Disney) ha cancelado la salida de las versiones 3D de los Episodios II y III. El motivo de la cancelación de estas dos películas que ya estaban confirmadas para estrenarse durante este año (Episodio II el 20 de Septiembre de 2013 y Episodio III el 11 de Octubre de 2013), es el interés de Disney por centrar toda su atención en la realización del Episodio VII. Una noticia que no sentará muy bien a muchos fans de la saga…

3 Comentarios

  1. Tiene que haber algo más detrás de todo esto… la excusa de “centrarse en el episodio 7” es absurda e ilógica teniendo en cuenta el dinero ya invertido en esto, además de los escasos recursos necesarios para ello en comparación con la alta rentabilidad y las ganas que tienen los fans de que la historia avance hasta la trilogía clásica…
    Lo dicho, no me lo trago… algún problema habrán tenido…

  2. Tan sencillo como que ya se han dado cuenta que la fiebre del 3D ya pasó y la rentabilidad que les dará el coste de hacer las películas con lo que recaudarán no sale a cuenta.

    Y para no decir que son unos agoreros, dicen que se “centran en el episodio VII”. Claro…

  3. Se venía rumoreando desde antes incluso de la compra de Disney, el estreno 3D del episodio I fue bastante decepcionante y Lucas ya había dicho por aquel entonces que se iba a replantear el estrenar las demás, ahora con el 3D de capa caída era inevitable. Lo de centrarse en el episodio VII como decís suena a excusa para salir del paso.

¡No te vayas sin comentar!